• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thunderbirds Falcon XXL

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, pues abro esto hilo porque me ha llamado gratamente la atención el siguente reloj.Se trata de un Thunderbird Falcon XXL, y ronda los 240€. Os pongo las caracteristicas para que opineis tanto del modelo como de la marca.Un saludo

lostimage.jpg


[SIZE=+0][FONT=Verdana, Arial, Helvetica]MARCA: Thunderbirds
[/FONT][/SIZE]
REFERENCIA: 1069-T01

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]COLECCIÓN: Falcon XXL

MOVIMIENTO: mecanismo carga automático PTS 2552 con 25 jewels
CAJA: acero inoxidable de 47 mm. bisel en PVD negro. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica]Pulsador superior protegido por PPS (Push-Protector System) de color negro.[/FONT]
DIAL: esfera negra y blanca con horas, minutos, segundero central, fecha y día situados entre las cuatro y las cinco. Subesfera que indica los dias de la semana en la posicion de las 9 y subesfera que indica el mes en la posicion de las 3.
CRISTAL: DFC (mineral endurecido anti-ralladura)
RESISTENCIA AL AGUA: 3 ATM
CORREA: correa de piel
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo roscado de acero y cristal. El cristal de la parte trasera permite ver el movimiento automático.

[/FONT]
 
Hombre, estéticamente a mi me gusta! Pero así, de primeras, el tamaño, creo que 47 mms. Va a impedir que muchos se decidan por el...
 
Me gusta su toque super-deportivo. El contraste negro-blanco con las dos subesferas blancas-plateadas, le dan un aspecto también elegante.
 
Esteticamente me gusta bastante, con respesto a los 47 mm me parecen demasiado, al menos para mi considero los 40, 42 mm la medida ideal, con respecto al movimiento no lo conozco, aunque si alguien sabe algo de este movimiento ¡lo explique por favor!:D
En cuanto al precio.....muy bueno
 
Yo lo veo muy guapo para una muñeca grande, la marca apenas la conozco, pero tiene relojes muy bonitos que por estética entran por los ojos.
 
Yo lo acabo de comprar. Estoy esperando que me llegue por paqueteria (que ansias!) :dribble: No sé si será muy grande para mi muñeca (17cm), pero ahora están de moda, no?.
 
Última edición:
No puedo opinar porque no entiendo mucho de relojes.
 
Última edición:
Uf, si hubiera una versión L en vez de XXL:whist::...
 
No entiendo el motivo de tanto pulsador si no tiene cronógrafo, me parece un reloj (como tantos otros) que intentan por su apariencia "estratosférica" llamar la atención al posible comprador, lo siento... pero en mi caso no tiene ningún interés, es mas, no parece tener buen precio.

Saludos.
 
  • #10
En cuanto lo reciba dejaré mis humildes impresiones por aquí ;-)
 
  • #11
La garantía

Por lo visto, si lo compras a un distribuidor no español, debes enviar el reloj al país de procedencia para que se hagan cargo de la garantía :hmm:. Alguien sabe algo sobre el tema?.
 
  • #12
No entro en que te pueda o no gustar por estética, me refiero a que tiene una configuración de cronógrafo y realmente no lo es. Las subesferas indican el día de la semana y el mes, imagino que los pulsadores serán para operar estas dos indicaciones, un poco raro.

Ya nos contarás cuando lo recibas, ¡a disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #13
Ya me ha llegado el reloj. Lástima que tenga un defecto de fabricación. Las doce está entre las diez y las once. Os dejo una foto para que lo veáis:

lostimage.jpg


Que opináis, puede tener solución?.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Ya me ha llegado el reloj. Lástima que tenga un defecto de fabricación. Las doce está entre las diez y las once. Os dejo una foto para que lo veáis:

lostimage.jpg


Que opináis, puede tener solución?.


Ya me he dado cuenta:-P. Al reloj no le pasa nada, es el bisel, que es giratorio:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Estoy interesado en adquirir uno, ahora que ha pasado casi un mes,
Todavía estás contento?
Funciona todo?

He visto otros modelos automáticos de 45 mm. y de cuarzo de 40 mm. para a los que le parece grande!!!
 
  • #16
Bonito si que es, de funcionamiento que hablen los expertos!!!
 
  • #17
Estoy interesado en adquirir uno, ahora que ha pasado casi un mes,
Todavía estás contento?
Funciona todo?

He visto otros modelos automáticos de 45 mm. y de cuarzo de 40 mm. para a los que le parece grande!!!

De momento todo bien, estoy satisfecho con la compra :). Además se supone que tenemos dos años de garantía si algo no va bien.
 
Última edición:
  • #18
Según me han comentado en otro foro el escaso control de calidad y la falta de fornituras son los principales problemas de estos relojes, por lo que hace que estos sean un poco una lotería, pero en general salen bien.
También decir que la última vez que estuve controlando el mío se adelantaba unos 15 seg. al día.
Yo lo compré en esta tienda:
lostlink.jpg


Supongo que una conjunta de Thunderbirds seríamos cuatro gatos, no?. No me importaría adquirir otro :flirt:
 
  • #19
Me gusta mucho y el precio es asequible. Eso si, el tamaño es grande para mi muñeca.
Me gusta el protector del pulsador superior.
 
  • #20
Así me queda en mi muñeca de 17,5cm:

lostimage.jpg


EMHO creo que este reloj es más apropiado para verano. Pero eso no quiere decir que no se pueda llevar durante todo el año ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #21
Yo también estoy pensando en comprarlo.
 
  • #22
Creo que en los mercantes, y el fcv salen relojes más interesantes y a un mismo precio, emho. Aunque resultón si que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie