• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The "Fab 4" - Los Cuatro Fabulosos de la RAF

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Os presento ahora, cuatro cronógrafos muy especiales. Son conocidos como los 4 Fabulosos de la Royal Air Force. Cronógrafos de dotación entre 1970 y 1982 aproximadamente. Cuatro fueron las marcas (Hamilton, CWC, Precista y Newmarl) encargadas de fabricar estos modelos que montan el fiable Valjoux 7730. Muy parecidos entre si pero con ciertas diferencias obvias. De unos 40mm de diámetro, son unos relojes muy practicos, legibles y bonitos. Junto con los Lemania de la décadas anteriores, de los cronófrafos militares mas representativos que existen.

Aquí va mi cuarteto. Espero que los disfrutéis.

Un saludo.

DSCN5054_zps14b99951.jpg

DSCN5050_zps8f91da50.jpg

DSCN5051_zps114d0a22.jpg

DSCN5057_zps515cd103.jpg

DSCN5053_zpsff4609d5.jpg

DSCN5055_zps6c9e2a64.jpg

DSCN5052_zps9350973f.jpg

DSCN5061_zps46ff6959.jpg

DSCN5058_zps1563a465.jpg

DSCN5059_zps451a7850.jpg

DSCN5060_zps6fd526e0.jpg
 
felicitaciones por esas cuatro piezas que son historia , la verdad son cuatro cronos muy de la época aun que cualquiera que te pongas hoy seguro que luce de escándalo en la muñeca.
 
Estimado Cesar:

Joder , Joder ,Joder

No vale yo no juego contigo, eres un abuson :laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno bromas a parte me tienes noquedao, me siento como boxeando con Cassius Clay o Mike Tyson::bxd::::bxd:: Esto es K.O y besar la lona.

Felicidades artista :ok:::ok:::ok::

F.Boctok
 
Me quito el sombrero!

Que colección más pensada y estudiada tienes.
Pues sí que los disfruto,si...
 
Apabullante, un póker de ases en toda regla. Enhorabuena por haberte podido hacer con esas piezas ¡y en ese estado!. :worshippy::worshippy:
 
Menuda gozada. Enhorabuena.
 
Me acabo de enamorar! sin palabras!! Mi enhorabuena en todos los sentidos, por el gusto, por el esfuerzo que seguro que has hecho para conseguirlos y por compartirlo con nosotros
CHAPÓ!!
 
otro cuarteto espectacular
felicidades
 
  • #10
Sin comentarios.....aun estoy babeando.....
 
  • #11
Tienes una colección increible compañero. Sin palabras. Ya sólo te falta que en el siguiente hilo nos presentes la "Dirty Dozen" al completo, que si no la tienes poco te faltará :clap:
 
  • #12
felicidades!!!!! éstos para mi si que son verdaderas joyas...
 
  • #13
Menudo poker, solo puedo darte la enhorabuena. Sin palabras me quedo.
 
  • #14
Descomunal. Éste es uno de mis relojes favoritos de todos cuantos he visto y deseado. Y no tienes uno, sino los cuatro, incluyendo el Newmark. Tu colección es apabullante. Gracias por postearla. Saludos y que los disfrutes.
 
  • #15
Vaia 4 amigos... brutales!
 
  • #16
Felicitaciones muy bonitos, he leído todos tus hilos de presentación y no acabas de sorprendernos. Esperamos al final una foto de la familia completa, ojala quepan en la foto de lo contrario tocará que tomes una panorámica.. ;-D

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #17
Extraordinarios!!!!!
 
  • #18
Son muy bonitos, pero como dices, prácticamente iguales. Bonito cuarteto de cuerda tienes.
 
  • #19
La verdad es que estoy maravillada con estas piezas. Formidables. saludos
 
  • #21
Espectaculares los 4!!
 
  • #22
Hola:
Pues, sencillamente, lo único que se me ocurre es decirte que puedes estar pero que muy orgulloso ante ese inigualable cuarteto. En mi caso, me pondría cualquiera de ellos, luego la chupa de cuero envejecido con cuello vuelto de borreguito, y, no bien atravesase el zaguán de mi casa, me sentiría todo un Charles Lindberg en busca del Spirit of Saint Louis. Saludos
 
Última edición:
  • #23
Preciosos cronos vintage... me encanta la estética de los cronos "bicompax".

Por curiosidad, ¿cuánto puede costar una pieza de estas en un estado "decente"? ¿Hay una diferencia significativa entre las distintas marcas, y es complicado encontrar alguno?
 
  • #24
Na más dimerrrr cuando vayas a vender uno de ellossssss:D.....................
 
  • #25
Son clavadetes, con un estilo propio increíble. Gracias por el revival, se agradece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie