• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tendrá música?

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Me asombro del precio de estas pequeñas piezas que de vez en cuando aparecen en la red. En este caso no es un reloj muy atractivo, pero a falta de seis días va por 1400 euros. ¿Qué tendrá este reloj, quizá música? A ver si Dani arroja luz sobre el interfecto. :hmm::hmm::hmm:

lostlink.jpg
 
Pues visto que la caja está hecha un asco y el dial impecable algo huele mal.
 
Es que este es un reloj de dotación de la RAF creado expresamente para ser dotado a miembros de alguna de las Divisiones Aerotransportadas británicas o Airborne Division creadas en 1943 para participar en el desembarco de Normandía en 1944. Las siglas "CO" de COSD es Combined Operations ;-)

Pero como decía juanrock, algo olía mal, he echado de bibliografia y he mirado en el foro MWR, parece tuneado, y la caja se vendía antes aparte hace tiempo en la bahía

Eso sí, relojes como este pocos se ven, Longines de la RAF, y que hay que decir que era ensamblado a discreción, se facilitaban las piezas por parte de la RAF y luego lo montaban en muchas ocasiones, yo el último que vi se vendió por más de 7000 libras esterlinas:D, casi 10.000 lereles nuestros, lo podéis ver aquí:

https://www.the-saleroom.com:443/en...0004/lot-2c92a62b-0d2e-4595-8064-a44500a83880

original.jpg
 
Última edición:
Y por cierto, ya que el compañero rlsanz ha sacado el tema, para precios, el de este flieger seikosha de la "Kido Butai", la flota aérea de la Armada Imperial Japonesa en la Segunda Guerra Mundial, en este caso 第一〇二一海軍航空隊 "Grupo aereo naval imperial 1021" como aparece en la caja
Y NO es autentico al 100%, eso fijo, agujas fallan, y lo vende por 45.000 euros, cuarenta y cinco mil, al cambio, telita marinera...:D

lostlink.jpg


ToraToraTora1_zpsebf22dc0.jpg












DSCN0232_zps103834e9.jpg
DSCN0254_zps1d88c71b.jpg
DSCN0255_zpsbe7d8c7c.jpg
DSCN0192_zpsfe04c1ee.jpg

20150110_140359_zps4e8ead28.jpg
DSCN0256_zps9c74747b.jpg
DSCN0224_zps8696f4d2.jpg
004_zps00a49317.jpg

 
No sé si los vale, pero es precioso y enorme parece en el antebrazo del piloto.
 
Es increíble lo que se puede pagar por estos pequeñines y encima en parte franken por lo que decís
 
Estimados Señores y buenos amigos:

La leche lo rapidos que son algunos al contestar y encima muy bien :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Es una pieza que si fuera original entera , sera un sueño humedo y causara poluciones nocturnas.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tanto el Seiko, que solo lo conozco de los libros como el Longines C.O.S.D :drool::drool::drool:

Un saludo a todos Chavales :Cheers:

F.Boctok
 
Pero mira que son feos los pobres, no pueden suscitar envidia sino pesadillas nocturnas :drool::drool::drool:
 
  • #10
Yo el británico, ni de coña me lo compraba aún pudiendo rlasanz, pero el kamikaze, como que es mi santo grial, me estoy deshaciendo de bastantes de mis relojes de dotación precisamente para encontrar si no ese, cualquier seikosha de dotación del Ejército Imperial Japonés, o de la Marina Imperial;-) y creo que va para rato la búsqueda...por escasos y por su precio...
 
  • #11
Finalmente vendido por 3316 euracos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie