• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan dificil es??

  • Iniciador del hilo mendro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mendro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pues como digo en el titulo, ¿tan dificil es encontrar una relojeria en Madrid donde pueda ver insitu relojes Laco? Estoy interesado en un Aachen pero tengo una muñeca de 16,5 cm y dudo si el de 42 mm sera demasiado grande y el de 39 mm demasiado pequeño. He preguntado en iguana shell, en la bottega del tempo, en ftorres, en inktraveller, en una tienda en cuatrovientos (aqui no he recibido respuesta) y nada, en ninguna tienen. Como los hilos que encuentro son antiguos, ¿alguien sabe de alguna relojeria que los tenga?.
Muchas gracias a todos y saludos!!
 
en su web no aparece distribuidor en España
 
Cierto, se me olvido comentar que tambien he enviado email directamente a Laco y me informan de eso mismo, que no tienen distribuidor en España, invitandome a comprar directamente en su web, que dispongo de un plazo de 14 dias para devolver el reloj siempre y cuando no haya tenido uso. Los gastos de envio de la devolucion por mi cuenta claro. Si al final no me queda otra, es una opcion, pero claro, preferiria verlos en persona y acertar a la primera...
Muchas gracias por la respuesta!!
Saludos...
 
Por cierto, si alguien de Toledo o Guadalajara, sabe de alguna relojeria que los tenga, tambien me sirve, ya que me paso por alli de vez en cuando...
 
Hola.
Si te sirve de ayuda yo tuve 16,5cm. de muñeca hace años, y los 42mm. me quedaban bien, un pelín (casi nada) abundantes pero bien. Además, teniendo varias opciones de tamaño como en este caso, un reloj de este estilo merece más la pena elegirlo tirando a abundante que a pequeño, porque tirando a pequeño desvirtuaría la sensación que tiene que transmitir un flieger en la muñeca.
Yo en tu caso no tendría ninguna duda: 42mm.
Saludos.
 
Gracias Mig, lo tendre en cuenta.
 
Yo creo que 42 te van a venir perfectos. No obstante si quieres salir de dudas, yo pondría un hilo en el general preguntando si algun compañero que viva por tu ciudad tiene uno y te puede dejar echarle un ojo
 
Si al final te animas a comprarlo por internet, no olvides que tienes la tienda virtual de Relojes con Estilo, donde además de Laco tienen otro montón de marcas.
Además si te identificas como miembro del foro te dan un trato "especial". Te lo dice uno que hace quince días compró el mismo reloj que quieres.
 
Si, en relojes con estilo se que lo tienen, pero claro, ante la duda de tamaño preferia verlo antes.
Gracias por las respuestas!!
 
  • #10
En Madrid, el taller se relojeria Fernando Torres tenia Laco, creo que los sigue teniendo
 
  • #11
Hola a todos,
Pues como digo en el titulo, ¿tan dificil es encontrar una relojeria en Madrid donde pueda ver insitu relojes Laco? Estoy interesado en un Aachen pero tengo una muñeca de 16,5 cm y dudo si el de 42 mm sera demasiado grande y el de 39 mm demasiado pequeño. He preguntado en iguana shell, en la bottega del tempo, en ftorres, en inktraveller, en una tienda en cuatrovientos (aqui no he recibido respuesta) y nada, en ninguna tienen. Como los hilos que encuentro son antiguos, ¿alguien sabe de alguna relojeria que los tenga?.
Muchas gracias a todos y saludos!!

Hola, yo tengo una muñeca de 16 y opté por un Laco de 45, el típico de observador y por lo que decía un compañero....porque es lo mas parecido al original de 55...y no me lo veo mal, además le hice hacer un correa como las originales y queda de fábula.
Si pasas por Barcelona un día tomamos café y te lo pruebas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie