• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de Laco?

  • Iniciador del hilo Crash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Crash

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Primero saludar en este mi primer mensaje (fuera de presentaciones), os pido ayuda, tengo en mente un Laco manual con espera B en mente y mi única duda existencial es si de 42 o de 45 mm de esfera...

Mi muñeca esta cerca de 18 y pongo una imagen de un Hamilton Jazzmaster Auto Chrono de 42 mm (en verano con armis) que es lo mas grande que tengo a fecha de hoy con las asas curvas como se puede observar)...

IMG_20160809_182937.jpg

La verdad es que voy a esfera B, manual y 42 o 45 por ir lo mas cercano al original posible (sin llegar al de 55), pero leyendo por el foro sobre que los Laco he encontrado que al llevar las "asas" rectas parecen mas grandes y a su vez que al no tener mucha caja no lo parecen tanto...lo dicho...perdido un poco!!!

Os agradecería si tenéis alguna fotillo de un Laco similar en muñeca para decidir...

Un saludo y gachas por adelantado.
 
Última edición:
Hola compañero, yo tengo un Laco Ju-52, de 42mm, y una muñeca parecida a la tuya, y te aseguro que más de 42mm, es excesivo. Con 42mm ya se empieza a ver un poco paella.......
 
Pelayoaviles, gracias por el link, lo había leído ya pero ni me acordaba de esa foto.

Gracias también Quijotelancelot! :)
 
Las asas son rectas y largas. Sin ningún género de duda, 42mm.
 
Hola Crash, antes que nada darte la bienvenida al foro, espero que te quedes mucho tiempo por aquí.

Respecto a tu duda, yo me iría sin dudarlo al de 42, aunque sea menos fiel al original lo que cuenta es que lo puedas utilizar cómodamente y 45 me parece un tamaño excesivo ya. Ten en cuenta que al no tener bisel aparentan mayor tamaño y con 42 ya se verá grandecito

Un saludo compi
 
Yo, ante la duda, 42.
Y eso que a mí me gustan los relojes grandes, pero es más difícil acertar. Con 45 mm puede resultar incómodo, o puedes vértelo gigante si no sueles llevar esos tamaños.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro.

Lo del tamaño es muy personal y aunque el de 45 sea más fiel al original (cosa que valoro mucho). Yo de gastarme los dineros en un reloj nuevo (no vintage o de dotación) cogería el de 42mm. Tengo muñeca pequeña que le vamos a hacer :pardon:

Saludos
 
Sin ninguna duda, en 42mm.

Yo tengo 17.5 de muñeca y un Laco Memmingen en 42... Y más de ahí, sería demasiado para mi.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por echarme un cable :)

Ante vuestra experiencia compartida solo me ha quedado la opción de pedir el de 42mm...

Ahora a la espera de que llegue!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie