• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico con iluminacion de Tritio asequible

  • Iniciador del hilo pacocandano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacocandano

pacocandano

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero compartir con ustedes esta nueva compra maestra. ... reloj Uzi de tubos de tritium...75 usd o 60 euros aproximadamente. .. relación precio calidad impresionante. ..ahora esta marca ya usa tubos de tritium o tritio mb-microtec suizos...así viene marcada la trasera. ..mucho más brillante que mi luminox 3003(que aunque éste lo compre nuevo y con garantia fue en una tienda que por aca llamamos outlet que vende saldos a mucho menor precio debe tener unos 5 años por lo que ha bajado un pelin la luminosidad) la vida de los tubos es de 25 años. .. éste último usa los mismos tubos así como las marcas de renombre. ..en fin estoy [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] y contento...van fotos primero del mio y otras de la web uploadfromtaptalk1410792977224.jpguploadfromtaptalk1410793010636.jpguploadfromtaptalk1410793043004.jpguploadfromtaptalk1410793078044.jpg
 
Última edición:
impresionante verbena, todo un reloj para toda ocasión.:ok::
 
Estimado Pacocandano:

El reloj calidad/precio es de 10/10.

El reloj es estupendo y con un caracter militar en toda regla, vamos que se llama como עוזיאל "עוזי" גל

Esto es Uziel Gal, el padre de "la Submachine gun " como decia Pazos , en Airbag :D:D mas famosa del mundo

Un abrazo

F.Boctok
 
Estimado Pacocandano:

El reloj calidad/precio es de 10/10.

El reloj es estupendo y con un caracter militar en toda regla, vamos que se llama como עוזיאל "עוזי" גל

Esto es Uziel Gal, el padre de "la Submachine gun " como decia Pazos , en Airbag :D:D mas famosa del mundo

Un abrazo

F.Boctok
Muchas gracias...efectivamente, considero que da mucho por lo que cuesta. ..la iluminación es excelente con tritium suizo....
 
Pues enhorabuena por la compra, el reloj me gusta mucho, eso si pierde algo de importancia al lado de la pulsera esa que llevas, jajajaja!!
Una cosa más que he aprendido hoy gracias a ti y a Pacocandano.
Disfrútalo.
Saludos
 
Espectacular la luz que da... Pero una pregunta, no tiene también tritio en el bisel, un punto en el 60?
 
Espectacular la luz que da... Pero una pregunta, no tiene también tritio en el bisel, un punto en el 60?
No compañero no tiene tritio en el bisel...solo manecillas de hora y minutos y a las 12, 3, 6 y 9.... en segundero y demas horas solo luminova de duracion buena pero no espectacular...es mas los tubos de tritium alumbran tanto que recargan un poco la luminova[emoji1]
 
Última edición:
Te voy a decir algo .... Se ve chevere y economico --
 
Una gran alternativa. SI es un reloj relativamente resistente no vendría nada mal para algunos trabajos
 
  • #10
Una gran alternativa. SI es un reloj relativamente resistente no vendría nada mal para algunos trabajos
De lo que investigue es bastante resistente...no us un g shock pero creo que aguanta todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie