• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch lanza un Flieger?

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso una foto de un nuevo reloj Swatch que he visto hoy mismo en un banner.
Tiene su aire de flieger...

canvas.jpg

A ver qué os parece.
Saludos
AL
 
Por cierto el movimiento es automático, me imagino que un ETA S.A. aunque no se indica que calibre concreto.
42mm de tamaño.
La verdad es que tiene buena pinta, habrá que ver que sensaciones da en vivo.

Saludos!
 
Habrá que verlo en vivo a ver si se confirman las impresiones :)
 
Tendrá el mismo calibre del System 51. Supongo
 
Tiene su aquel, no voy a negarlo ...
Gracias por mostrarlo !
 
System 51 automático acero 316l muy preciso y bien terminado.
Una belleza.
A comprarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy interesante, lo desconocía. Gracias por compartirlo :clap:
 
Estética ramplona para un Swatch y correa no acorde. Si no se puede abrir para servicio me parece caro.
 
Simplemente me gusta.. :popcorn:
 
  • #10
Estuve sobándolo ayer al cruzarme con una tienda Swatch.

La caja es bastante masiva y tiene un peso considerable. Da sensación de solidez. El calibre como en toda la serie es visto pero no muy llamativo ya que el rotor es circular y no media luna. Es posible que algún comonente del mismo no se haya querido enseñar.

El dial B y las manecillas no van muy bien con el resto del conjunto pero eso son ya gustos. Personalmente elegiría algún otro de la gama. Lamentablemente no parece que se puedan abrir. Al menos no con facilidad, lo que en mi opinón va en contra de la filosofía de un reloj mecánico.
 
  • #12
Simplemente no me convence..:flirt:
 
  • #13
Lo lógico es que lleve el calibre System 51, no un ETA.

Me parece interesante esta demostración por parte de Swatch de darles a sus relojes automáticos una estética muy en línea con los modelos o tipos de relojes que más predicamento tienen entre los aficionados a la relojería mecánica. A fin de cuentas estamos ante un reloj con un dial B clásico de los B-Uhr. Un acierto.
En mi caso no es algo que ponga en mi cesta de compras a corto plazo pero no me disgusta.

Saludos y gracias por la información.
 
  • #14
No me acaba de convencer
 
  • #15
Bonito Swatch, no lo conocía...gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Tiene un no se que, que me gusta
 
  • #17
Visto en vivo es bonito, y el rotor muy llamativo, aunque he leído que no se puede arreglar si fallara con los años porque lleva cómo mentes de plástico. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo tuve ocasión de verlo hace unos días y es muy bonito
 
  • #19
No esta tan mal aunque para un flieger las correas de caucho o silicona me parecen horribles!
 
  • #20
Bueno, los componentes de plástico serán tal fáciles de suplir (o más) que los componentes metálicos. No veo mayor problema por ese lado. Bien Swatch o bien fabricantes aftermarket facilitarán fornituras si el mercado lo demanda, como con cualquier otro reloj.

Saludos.
 
  • #21
Me recuerda a algún modelo de Hamilton. No está mal por ese precio... Habrá que darle tiempo. Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • #22
No lo conocía, viéndolo en fotos no me acaba de gustar, sobre todo no me encaja la correa de caucho y la caja. Tendría que verlo en vivo, a ver cuando paso por una tienda para verlo en vivo.
 
  • #23
Me lo miraré en la tienda, de entrada por el precio no está mal, pero comparto opinión con Josep-M, chirría un poco el caucho.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie