• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo relojes de piloto

Estado
Hilo cerrado
Zerg

Zerg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Aunque llevo poco por estos lares, me sorprende ver que no exista
un subforo dedicado en exclusiva a los relojes de piloto, he estado
dándole al buscador y sólo he encontrado vagas referencias a ello.
Por eso, animo a los administradores, que tienen cara de majos, a
crear este subforo, pues habrá gente como yo, que el 80% de su
colección, este dedicada a este tipo de relojes.

Muchas gracias!
 
No he sido capaz, así que, agradecería enormemente
que algún forero realizara la encuesta en el subforo
encuestas y copiara aquí el enlace.

Gracias!
 
A mi tambien me gustaria que hubiera un subforo con relojes de piloto y militares.
Saludos Juan.
 
A mi me gustaría que hubiera un foro de relojes de ayuntamiento de pueblo...

Siento la acritud, pero en mi opinión no faltan foros, sino que sobran...

Existen muchos hilos e informaciones sobre los relojes de piloto en el foro general, y seguro que en varios subforos también.

Prueba buscar con la palabra "flieger" o "pilot".
 
A ti que mas te da.Si hay mas subforos pues que los haya,ya habra gente que los visite o no.
Claro,como tu dices,sin acritud.
 
No es mala idea, a mi tambien me gustaria ,es una buena idea
 
Ya existe uno de divers, por lo que no me parecería mal uno de pilotos, militares o como queráis llamarlo.
 
:Dpues si que tienes razon con el tiempo igual se tercia algo
 
Pues si, pilotos + milicos estaria bien :ok::
 
  • #10
¿Relojes de piloto?:-P Ya y los que no somos pilotos ¿no tenemos derecho a un subforo?
 
  • #11
he estado dándole al buscador y sólo he encontrado vagas referencias a ello.

Nada, sólo hay unos centenares de referencias :D

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #13
Nada, sólo hay unos centenares de referencias :D

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

No me refería a los cientos de posts que hablan sobre relojes de aviación,
si no, concretamente, a los posts que tratan sobre la creación del subforo en sí
(dos o tres referencia a los sumo).

Un abrazo!
 
  • #14
No me refería a los cientos de posts que hablan sobre relojes de aviación,
si no, concretamente, a los posts que tratan sobre la creación del subforo en sí
(dos o tres referencia a los sumo).

Un abrazo!


Pues ahí está la respuesta: si sólo hay dos o tres referencias hablando de la creación de un subforo de relojes de piloto eso significa claramete que esa no es una inquietud muy extendida en el foro, ¿no?

Por otro lado es evidente que en RE hay mucho entusiasta de los fliegers (a mí, junto con los divers es también el tipo de reloj que más me gusta) pero parece ser que se considera un asunto muy bien tratado usando como soporte los subforos ya en funcionamiento.

Saludos a todos.
 
  • #15
Yo creo que no seria buena idea seria buenisima, pero no solo flieger, tambien military. En mi caso mi coleccion es casi toda de este tipo de relojes.

Un saludo


F.Boctok
 
  • #16
Pues ahí está la respuesta: si sólo hay dos o tres referencias hablando de la creación de un subforo de relojes de piloto eso significa claramete que esa no es una inquietud muy extendida en el foro, ¿no?

Por otro lado es evidente que en RE hay mucho entusiasta de los fliegers (a mí, junto con los divers es también el tipo de reloj que más me gusta) pero parece ser que se considera un asunto muy bien tratado usando como soporte los subforos ya en funcionamiento.

Saludos a todos.

Quizá con la creación de este subforo, se podría dar "alas" (nunca mejor dicho)
a nuestro interés específico;
pero ¿qué mejor manera de saberlo, que con la creación de una encuesta?
Me harías el favor, no he sido capaz de crearla yo :(

Un abrazo!
 
  • #17
¿Alguien me ayuda con la encuesta?
thks
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie