• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa que maquina llevan?

  • Iniciador del hilo fogones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fogones

Forer@ Senior
Sin verificar
creo que me voy a decantar por un stowa tipo a...
pero que maquina llevan??
no se mucho de eso, basicamente y aunque no se lo ortodoxo lo querria automatico
ni de lejos de cuerda manual

alguien me ayuda? muchas gracias

puff tengo que empezar ahorrar!!
 
Hola compañero!

Los Stowas solo hora llevan una ETAsa 2824...creo que en acabado standard;se puede pedir ,con un sobreprecio ,con acabado Cosc.

No sabes lo que te pierdes con un manual...sobre todo con un flieger como el extinto Airman original...
 
muchas gracias por la info...
manual... sinceramente no se que aporta!!
 
Si te parecen muy caros, puedes verte distintas marcas fabricantes de B-Uhr como Laco (otro de los suministradores originales de la Luftwaffe y con bastante historia detrás), Steinhart o Archimede, ya que todos ellos pueden montar el mismo movimiento que el Stowa (aparte de otros distintos como los laco con maquinaria Miyota,por ejemplo)y se mueven en un rango de precios mas bajo. Espero haber ayudado.Un saludo
 
El placer de darle cuerda a diario,que "dependa " más de ti...y ser algo más fiel a mis míticos B Uhr
 
Hay Stowa con calibre Unitas 6498 manual. Yo los prefiero con mucho a los que incorporan el 2824, aunque a mi MDD le regalé uno de estos últimos, el Marine, y va de maravilla a pesar del maltrato que le da. ::bxd:: El Unitas es un calibre a prueba de bombas, fácilmente ajustable, y que mantiene muy bien la precisión. Lo de darle cuerda todos los días... bueno, a algunos nos encanta. :)
 
muchas gracias por la info...
manual... sinceramente no se que aporta!!

Yo pensaba eso al principio también... pero cuando lleves más tiempo entre esta tropa de adictos a los relojes acabarás deseando uno ;-)

A mí me tiene ya haciendo números un Laco mecánico de remonte manual.

Saludos
 
Última edición:
Hay Stowa con calibre Unitas 6498 manual. Yo los prefiero con mucho a los que incorporan el 2824, aunque a mi MDD le regalé uno de estos últimos, el Marine, y va de maravilla a pesar del maltrato que le da. ::bxd:: El Unitas es un calibre a prueba de bombas, fácilmente ajustable, y que mantiene muy bien la precisión. Lo de darle cuerda todos los días... bueno, a algunos nos encanta. :)
Stowas flieger con Unitas?
 
Yo pensaba eso al principio también... pero cuando lleves más tiempo entre esta tropa de adictos a los relojes acabarás deseando uno ;-)

A mí me tiene ya haciendo números un Laco mecánico de remonte manual.

Saludos

+1

Yo tampoco lo veía pero son una gozada. La pega que le veo a esos manuales es que no suelen ser con segundero central y quiero comprarme un flieger con segundero central y si pudiera ser manual mejor. El Stowa que cumplia esos requisitos ya no se vende::cry::

Saludos
 
  • #10
Stowas flieger con Unitas?

Sí, claro que se fabricó un Stowa flieger con Unitas 6497 y segundero central. También es cierto que la edición fue bastante limitada, pero alguno se ha visto -y vendido- por el foro. :)

lostimage.jpg
 
  • #11
Sí, claro que se fabricó un Stowa flieger con Unitas 6497 y segundero central. También es cierto que la edición fue bastante limitada, pero alguno se ha visto -y vendido- por el foro. :)

lostimage.jpg



:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie