• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger y CB Straps

  • Iniciador del hilo Tassadar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tassadar

Tassadar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os traigo mi Stowa Flieger Manual, con un encargo de Jose María (CB Straps), que mejor para un flieger que una corréa de piloto. Un cuero muy agradable al tacto y con un tono miel/mostaza precioso, me encanta, el relój ha ganado muchísimo.

Pedí a Jose María que le diera aspecto añosa y desgastada, acorde con un relój como éste, un gran trabajo sin duda.

lostimage.jpg


Disculpadme pero parece que la foto es demasiado grande y no se puede colgar directamente.
 
Espectacular.
¿Podrías poner más fotos?
 
Magnífica combinación

Black and tanned

Saludos
 
Estupenda. Siguen proliferando esta magnificas correas de Jose María. Es todo un artista
 
Espectacular!!! Le queda de miedo. Gracias a la amable consejo de nicolamilton también estoy esperando una de Jose María para el Steinhart vintage, cuando quiera que esté disponible en su página. Ese color miel me gusta muchísimo, te felicito por tu doble buen gusto.
 
Precioso ese Stowa (tengo uno igual) y estupendisima la correa, me encanta! Me lo voy a pensar para el mío...
gracias por la foto!
 
Te acaba de quedar un reloj redondo. Perfecta combinación.
 
Nicolamilton, desde luego, aquí van.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos por las respuestas, he de deciros que no soy un buen fotógrafo, hay cosillas que fallan, contrastes, saturación, iluminación... pero el relój distrae de todos esos errores :)
 
Te ha quedado de miedo. Felicidades.
 
  • #10
Nicolamilton, desde luego, aquí van.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos por las respuestas, he de deciros que no soy un buen fotógrafo, hay cosillas que fallan, contrastes, saturación, iluminación... pero el relój distrae de todos esos errores :)

Gracias, era para ver si tenías alguna que se vea entera la correa. Parece más flexible y fina que la que yo pedí.
Nos puedes contar que tal en cuanto a esos parámetros y a comodidad?
Gracias.
 
  • #11
muy buena simbiosis, que bien le queda la correa, si fuera un pelin mas oscura me hubiera gustado mas todavia.
 
  • #12
Le queda fenomenal, a disfrutarlo!
 
  • #13
Le queda muy bien ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito el reloj y la correa. La mía es más oscura y también me gusta
 
  • #15
queda impresionante, es perfecta para el reloj
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie