• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA flieger without logo and date

Estado
Hilo cerrado
J

Jarle

Forer@ Senior
Sin verificar
Flieger-o-Logo-m-Datum-5.jpgYa lo tengo encargado!!!::dnz::
imagesCA690Q9B.jpgPues gracias a vosotros y después de mucho buscar y comparar ya lo he decidido,he elegido el de sin logo pero con fecha ya que para el día a día me es muy útil y está perfectamente colocado sin romper en absoluto la simetría de un clásico flieger.
Me han dado para mediados de Julio así que tengo 3 meses para encontrar la correa tornado a buen precio:D.
Se que vosotros sois muy puristas y que os gustan mas sin fecha y manual pero...alguno de vosotros lo tiene?
 
Yo recibi el lunes el no logo automatico sin fecha despues de 4 meses de espera.

Cumple con creces todas las espectativas que me hice y eso que antes tenia un Steinhart (del que me deshice porque era demasiado mazacote) pero EMO no hay color


Que no se te haga muy larga la espera y disfrutalo
 
Más barata que la tornado, y menos larga (gran problema de la Tornado):
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p16664h262s265-Watch-strap-Aviator-.html


Gracias por el enlace,esta RIOS me ha encantado incluso mas que la tornado por el tono de la piel,tu la tienes?
Yo uso en mi caso la de 22 para mi Stowa Airman Original, que Stowa suministra en versión más corta, y es la Di Modell Tornado.
Pero para el normal de 20, creo que esa RIOS es la mejor opción.
Que disfrutes el combo. Sin duda esa correa y la que hace Jacobo artesanal en un tono marrón, son mis favoritas para un flieger.
 
yo tengo desde enero el no logo no date. Pero si para tí el fechador es práctico, aplaudo tu decisión, en cualquier caso verás que es un reloj fantástico.
 
Bonito reloj.
A mí también me habría gustado más sin fechador, pero si te gusta con él FELICIDADES y que la espera se haga corta.
Saludos.
 
Enhorabuena por la compra, he tenido el manual con 2801 y no date, una pasada y de dimensiones perfectas para mí (muñeca de 16,5)

Saludos y ya nos dirás cuándo te ha llegado!
 
Bonita elección! A mime gusta más sin fecha (tengo uno), pero vamos, estoy seguro que te encantará, espero ques e te haga corta la espera... Ya nos lo mostrarás con su correa elegida.
 
  • #10
Me parece muy útil la fecha, y como dices en este modelo está perfectamente camuflada. Un acierto.
 
  • #11
Me encanta el stowa con las flechas en azulito...¡¡¡
Precioso,por cuanto sale compañero ¿?
 
  • #13
Me encanta compañero, es un reloj precioso.
 
  • #14
Muy bonito...qué voy a decir, si desde el lunes soy poseedor de un logo-date :laughing1:
 
  • #15
Muy bonito si señor será una próxima pieza a abatir
 
  • #16
muy buena compra, como dicen al menos el fechador esta muy bien situado y en negativo.

quizas los 40mm me resulten escasos como unica pega.
 
  • #17
Me parece precioso, enhorabuena!!
 
  • #18
Cada vez me gustan más las manecillas azuladas al fuego. Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie