• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA FLIEGER ORIGINAL-Jacob Staps

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Os dejo un par de fotos de mi recientemente llegada correa de Jacob. Como sabéis el Flieger Original de Stowa viene con una correa cerrada, tipo piloto y quería tener una "normal".
Me decidí por esta de jrartesania, en mi opinión más discreta y elegante, si bien pierde algo de la originalidad de la otra.
A mí me gusta, ¿qué os parece a vosotros?
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si me gusta si, creo que queda muy a juego, esos remaches le hacen pegar muy bien con el modelo. un saludo :)
 
le queda genial
 
Le queda genial, le da un toque muy elegante.:ok::
Saludos.
 
Las correas hechas artesanalmente hechas por el artesano que sea tienen un toque que marca una diferencia total con las industriales. A mi entender ese es el secreto, la belleza de lo hecho a mano.
 
Las correas hechas artesanalmente hechas por el artesano que sea tienen un toque que marca una diferencia total con las industriales. A mi entender ese es el secreto, la belleza de lo hecho a mano.
Totalmente de acuerdo.:ok::
 
Me encanta esa correa, le queda muy bien. Se la ve de muy buena calidad.
 
Pues mira por donde, yo también he recibido hoy una correa de jacobo y directamente al Stowa. Es fruto de la compra conjunta de correas para el legendario que ha organizado Jordiherrero.

Eso sí, con distinto pespunte, el mío en crudo, y un color de marrón ligeramente más claro.


lostimage.jpg



Vista desde atrás.

lostimage.jpg


Saludos y excelente elección.
 
Le queda muy bien...tengo 2 correas de jacobo y su trabajo es perfecto
 
  • #10
Pues tiene una pinta estupenda Pedro y seguramente es comoda y le dara el look que buscabas, bueno esto ya incita a una KDD para enseñarnos todas las novedades, a ver si lo organizamos pronto.:clap::clap::clap:
 
  • #11
Estupenda elección, le queda muy bien a tu Stowa.
 
  • #12
No le queda mal,aunque ese modelo iremediablemente quedará asociado a IWC.El trabajo de jacobo perfecto,un pero (se lo dije en persona)los remaches en unos meses se oxidan en la parte interior de la correa.
A cualquier puta se le escapa un peo.(con cariño y respeto,amigo jacobo)
 
  • #13
me encanta, es impresionante esa correa.

Es cierto que rompe con su estética original, pero no por eso va a quedar mal.
 
  • #14
Le queda perfecta, mejor que la original
 
  • #15
¿A quién se compra y cómo? es que ando un poco perdido.
un saludo.
 
  • #16
Pues mira por donde, yo también he recibido hoy una correa de jacobo y directamente al Stowa. Es fruto de la compra conjunta de correas para el legendario que ha organizado Jordiherrero.

Eso sí, con distinto pespunte, el mío en crudo, y un color de marrón ligeramente más claro.


lostimage.jpg



Vista desde atrás.

lostimage.jpg


Saludos y excelente elección.

le queda muy bien:ok::.
saludos.
 
  • #17
¿A quién se compra y cómo? es que ando un poco perdido.
un saludo.

muy facil, visita su web jrartesania.com y te pones en contacto a través de su correo electrónico.
saludos.
 
  • #18
Preciosa! yo acabo de encargar una correa tambien hecha a mano en color gris con pespuntes en azulito del color del tritio para mi legendario...

cuando la tenga puesta,prometo fotos!
 
  • #19
Es bonita, si acaso un cierto aire Hamiltoniano....
 
  • #20
Gracias compañero, ahora mismo a favoritos.
un saludo.
 
  • #21
La correa es preciosa,y encima rebosa calidad,pero es stowa es una pasada,vamos que es el aviador mas bonito con diferencia,junto con el IWC
 
  • #22
Le queda muy muy bien.

Además, ese color marrón, con la esfera negra... es lo ideal.
 
  • #23
Muy bonita compañero....sin duda el cambio de imagen ha sido todo un acierto......Saludos!
 
  • #24
Desde luego, para toda la vida. Pero creo que le quedaría muy bien una de piel de búfalo. Tienen un equilibrio muy bueno de características para ese tipo de reloj.
 
  • #25
Me gusta mas que la original,le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie