• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa 2801 con NATO, a ver que tal...

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
hola a todos,
pues estaba esperando en casa, y como tenia puesto el stowa con su correa de piel original, y acababa e leer un post acerca de las correas de los fliegers y sus "tachuelas" pues he pensado cambiarle un rato las correas a ver que tal, y he probado alguna NATO...

estado original;
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

con una tipica NATO negra de andar por casa...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra en negro...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

con la NATO, un problema es que no le vemos el fondo visto...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y un ultimo experimento...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esto es todo, se admiten sugerencias, aunque seguro que no todas os gustan!
saludos a todos!
 
Lo mismo una nato de color verde oliva...
 
nato en azul y negro, le puede quedar bien
 
Yo le pondría una de cuero marrón oscuro sin tachuelas.
 
con la negra le queda genial
 
La original.
 
quizas la ultima no me guste demasiado, mejor la nato negra.

a mi personalmente me gustan las correas remachadas en los flieguers, yo miraria una flieger de las de C&B straps.
 
Pues para mí un flieger sin sus remaches pierde parte del encanto. Aunque a estos Airman le sienta todo tan bien...
 
Mi no gustar ninguna.
:ops:

Piel o piel.
 
  • #10
la negra, pero lo suyo una nato de piel avejentada
 
  • #11
La negra no queda mal pero a mi me gustan las sutas con remachitos o una marron oscuro vintage.
 
  • #12
La verdad es que le queda mejor la de piel, este tipo de reloj lo pide.
 
  • #13
Veo opiniones de todos los gustos, como los colores...
quizas la genuina, al de piel con remaches sea la mas adecuada, pero reconozco que con la NATO negra me ha gustado bastante...
 
  • #14
Pues hombre, no seré yo quien te quiteña ilusión, pero mucho mejor la de piel original... Y oscurita vintageada le va fenomenal.

Saludos.
 
  • #15
Con la nato negra, queda perfecta. Prueba también como te dicen, con una verde oliva. Seguro que queda tan bien de muerte.
 
  • #16
Muy buenas, pues yo tengo ese mismo reloj y lo utilizo bastante con una nato negra como la que muestras :ok::; me gusta mucho y es muy cómoda, la única pega es, como bien dices, el fondo visto :ops:.
La verdad es que, siendo el marrón el color ideal para la correa de un flieger, el negro me gusta bastante por cómo contrasta con el azul de las agujas :yes:, de hecho, también lo utilizo mucho con una di-modell negra (lisa), aunque es cierto que pierde un poco ese "toque vintage", pero el resultado me gusta mucho también, tiene "otro toque".... :D


Un saludo!
 
  • #17
Pues con una NATO no lo veo compañero:nea:
 
  • #18
+1 totalmente de acuerdo...
 
  • #19
La de piel con remache
 
  • #20
La nato negra le queda muy bien.

Un saludo,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie