• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, quiero un reloj mecanico aleman stowa con calibre unitas y encontre este:
lostlink.jpg




¿que les parece?
 
¿Pero no es un parnis?
Si quieres stowa mira su web,te los recomiendo.
 
en el video del vendedor especifica que es un parnis, calibre Seagull.
Parnis tiene muchos seguidores, pregunta por el foro.
 
pues eso....un bonito parnis, nada que ver con stowa, en todo caso solo el estilo de alguno de sus flieger
 
hola, quiero un reloj mecanico aleman stowa con calibre unitas y encontre este:
lostlink.jpg

¿que les parece?
Pues que no tiene nada que ver con el Stowa ::Dbt::, además creo que Stowa ni monta Unitas ::Dbt::
:huh: No entiendo nada ::Dbt::
Salu2
Fordham
 
buenos dias.
efectivamente no es un stowa, lo que no quiere decir que sea mal reloj, el problema esta en que si tu quieres un stowa, tendras que comprarlo en la pagina que tiene la marca, que es donde unicamente podras comprarlo nuevo.
de todos modos el reloj es muy bonito.

un saludo.
 
Yo tengo el stowa tipo aviador automatico y va de maravilla, es comodissimo, sencillo i me encanta!!

saludos
 
Creo que has confundido los terminos:

¿ puede ser que hayas identificados STOWA con AVIADOR/PILOT?..

Stowa es una marca comercial que tiene sus propios relojes... mira en su web
 
  • #10
y que opinan de este? sera malo por tener un calibre seagull?? que opinan de los parnis??? gracias
 
  • #11
lostlink.jpg


Esta es la pagina de Mr. Gong.
De sobra conocido en el foro; Hace una semana termino una conjunta de Parnis y yo pedi ese mismo: 62 $ puesto en mi casa. En total hemos pedido unos 60 relojes.
Mira el hilo de compras conjuntas y veras como se ha desarrollado. Si te interesa, espera despues del verano que habra otra conjunta.
Si lo quieres rapido, puedes pedirlo directamente.
 
  • #12
+1

Creo que efectivamente se trata de una confusión de términos.

Pero es muy facil, con pasarte por la página oficial de Stowa sales de dudas.

En cuanto a esta marca, en "Conjuntas" queremos hacer una. Pasate por allí, a ver si Maese Cabanillas tiene tiempo y la liamos parda ;)
 
  • #13
lostlink.jpg


Esta es la pagina de Mr. Gong.
De sobra conocido en el foro; Hace una semana termino una conjunta de Parnis y yo pedi ese mismo: 62 $ puesto en mi casa. En total hemos pedido unos 60 relojes.
Mira el hilo de compras conjuntas y veras como se ha desarrollado. Si te interesa, espera despues del verano que habra otra conjunta.
Si lo quieres rapido, puedes pedirlo directamente.

ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCO y al precio ideal. Me apuntaria pero soy de Peru y no se cuanto seria el envio y como lo pagaria. Tambien quisiera saber cuanto se ahorra en una conjunta y si vale la pena comprarse ese reloj asiatico, aunq me suena a que Parnis es una marca europea. Saludos :clap:
 
  • #14
ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCO y al precio ideal. Me apuntaria pero soy de Peru y no se cuanto seria el envio y como lo pagaria. Tambien quisiera saber cuanto se ahorra en una conjunta y si vale la pena comprarse ese reloj asiatico, aunq me suena a que Parnis es una marca europea. Saludos :clap:

Pues te puedo decir, que comprar Parnis y algunas otras marcas chinas, es una loteria. Yo he comprado cuatro y me han salido muy bien, pero puede que alguno no funcione bien o simplemente se pare.
En la mayoria de las ocasiones, es debido a restos de fabricación que se han introducido entre el mecanismo; Con un poco de habilidad puedes resolverlo, pero si la averia es más gorda puede que no se rentable llevarlo al relojero.
La terminación es impecable y ya la quisieran algunos suizos, pero repito que las maquinas no son muy regulares, pero cumplen más que correctamente para mantenerse en hora.
En las conjuntas se ahorra en torno al 30%. El precio que he puesto es neto, con el descuento.
En cuanto al pago, no hay ningun problema. Siempre por PayPal. Y sin problemas. Mr. Gong es un vendedor muy serio y fiable.


Intentalo y cuentanos. Pero si no tienes mucha prisa, espera al otoño, que seguro que habra otra conjunta.
Hay que estar atento a las conjuntas.
 
Última edición:
  • #15
ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCO y al precio ideal. Me apuntaria pero soy de Peru y no se cuanto seria el envio y como lo pagaria. Tambien quisiera saber cuanto se ahorra en una conjunta y si vale la pena comprarse ese reloj asiatico, aunq me suena a que Parnis es una marca europea. Saludos :clap:



tanto la marca como la fabricacion es china, la calidad no es mala, la fiabilidad...ya es una cuestión de suerte...no te digo mas
el pago suele ser por paypal, si no tienes cuenta es muy sencillo darte de alta, solo necesitas una tarjeta de crédito donde se cargan las compras
 
  • #16
Gracias a todos, estoy decidiendo si comprarlo de frente por ebay o unirme a una conjunta porque no hay mucha diferencia de precio. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie