• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Military 42

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta esta novedad de Steinhart, por su estética y por su tamaño.


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Si, a mi también, aun mas el negro que este. En WUS ya llevaba la gente unos días haciendo conjeturas. En 40mm hubiera sido perfecto para mí, de todas formas habrá que esperar a ver alguna foto real pero pinta muy bien. Tiene opciones para ser mi primer PVD... :flirt:
 
Hola el modelo black es muy guapo.estos relojes estan muy bien y tienen un precio muy ajustado yo creooooo...........
Un saludo.
 
Estimado Yevgraf y resto de amiguetes:

El reloj esteticamente me gusta, la calidad de acabados y calibre que lleva es una relacion calidad /precio muy dificil de superar, por no decir casi imposible.

Pero a mi que me gustan los militares/ vintage , yo lo meteria en una camara del tiempo y lo sacaria dentro de 20 años.

Un saludo

F.Boctok
 
El negro me gusta... mucho!!!

... ya empezamos.
 
Otro q le gusta el negro!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Q fusilada de zenith
 
A mí me gusta mucho. Es complicado encontrar una caja de menos de 42 mm con ese calibre en relojes modernos (yo solo he visto los Stowa). Por las fotos el calibre parece Top. Lo que no me va son esos 13 mm de grosor, y que en la trasera pone 3 ATM y ellos lo anuncian como de 5 ATM (los líos típicos de Steinhart con el WR, parece ser).
 
  • #11
El reloj ha quedado bonito.
lostimage.jpg


La inpiración-fusilada-homenaje de núméros y aguja es evidente:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 268480712military42-haz_blk_01.jpg
    268480712military42-haz_blk_01.jpg
    33,8 KB · Visitas: 104
  • #12
No acaba de convencerme:hmm:
 
  • #13
yo creo que zenith colaboró con ellos para este reloj ¿no? jiiijjiijiijji
 
  • #14
Pues es muy muy chulo!!! :ok:: Como el Zenith en el que se "inspira"... ;-)
 
  • #15
Prefiero el Zenith
 
  • #16
Pues si,fusilaron el zenith, pero en 42mm. Mucho más ponible en mi opinión
 
  • #17
El reloj es precioso a pesar del fusilamiento


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Pues a mi me gusta y mucho. Bravo por Steinhart. Por cierto si hablamos de "fusiladas" ¿que es el nuevo Tag-Heuer con bisel azul-negro?. Y si, efectivamente el Steinhart se "inspira" en el Zenith Pilot.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie