• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Aviation Vintage

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días! Mi primer post en este subforo es para tratar sobre este reloj. Diseño muy en la línea de BellRoss, personalmente me gusta mucho, 44mm, automático ETA, zafiro, etc...

¿qué os parece?, me gustaría que me comentarais que tal va el mecanismo ETA, durabilidad, reserva de marcha..si el reloj os inspira confianza, y si no es mucho pedir..un resumencillo sobre la marca.

1167_steinhart-aviation-vintage-2.jpg



lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1167_steinhart-aviation-vintage-2.jpg
    1167_steinhart-aviation-vintage-2.jpg
    53,2 KB · Visitas: 11
No puedo opinar sobre la marca pero a simple vista no me gusta...parece los que regalan en el periodico
 
Pues yo opino lo contrario, tiene buena pinta.
 
Hola y bienvenido. Sobre Steinhart vas a encontrar mucha información en el foro. Para algunos, lo único que hacen es "homenajear" modelos de otras marcas (aunque tienen modelos propios muy bonitos, como el Tritón o el Apollon). Aunque casi todo el mundo está de acuerdo en que la calidad de sus relojes es muy buena (maquinarias suizas, etc.). Aunque todavía no tengo ninguno, he de decir que la relación calidad-precio es casi insuperable. Si te gusta, no te lo pienses mucho. Es un buen reloj. Ya nos enseñarás las fotos.
 
Estimado Amiguete:

Primero decirte que bienvenido:ok:::ok:: a este subforo que no sera el de mas transito pero somos estupendos todos :clap::clap:, bueno aparte de dar autobombo a este subforo :Cheers: te voy a poner mi opinion personal respecto a la casa Steinhart.

A mi me parece estupendo que se reediten por parte de ciertas casas, modelos iconicos de la relojeria, mas si las casas que los fabricaron no quieren editar estos modelos o les da pereza.

El ejemplo perfecto el caso de los Longines Czech ( Los famosos MAJETEK VOJENSKÉ SPRÁVY ) los cuales la casa Precista saco una reedicion muy pero que muy chula llamada el PRECISTA CZECH AIR FORCE - PRS-9

Aqui va un enlace a los Longines CZECH Originales.

Longines Czech aviator's watch, circa 1935

Aqui va un enlace del Speaker Martin Czech Escuadron (realizado en mi casa el Noviembre del 2010)

https://relojes-especiales.com/thre...al-del-speaker-martin-czech-escuadron.148282/

Asi como el enlace de Precista PRS-9 (17 de Abril del 2012)

Precista CAF PRS-9 - Watch Reviews, Info and Musings

Tiempo despues parece que a Longines por fin , le dio por sacar su modelo , pero personalmente no me gusta el calendario ni la situacion del segundero.Y me gusta mas el Precista aunque me quede con el original antes :D:D

The Longines Heritage 1935 - Longines Novelties 2014


Despues de esta disertacion creo que la pieza que te refieres, personalmente no me gusta, pero hay que reconocer que calidad/ precio es estupenda :ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
El reloj tiene n¡buena pinta.
Personalmente y hablando de la marca me parece de fiar. tengo dos y van muy bien. No los cambio por nada
saludos
 
A mi el reloj me parece que quiere abarcar demasiados campos, y se queda a mitad de camino de todos..... Respecto a la marca, no te puedo aconsejar mucho, pero yo haría caso a los que tiene relojes de esa marca....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie