• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart + aduana?

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches.

He estado dandole un vistazo a los cronos de la web de Steinhart y me he enamorado de un par de modelos.
No es una compra que vaya a hacer ahora ni mucho menos, pero quería preguntar si a los precios de la web (iva incluído), habría que sumarle algo mas (envío, aduanas..)

Y de paso, pregunta chorra:

Que te cobren el iva..es inevitable..verdad..?:flirt:

Un saludo de antemano.
 
Hasta donde yo sé, la Merkel todavía no nos ha expulsado de Europa, por lo que si no eres Canario, en nuestra tierra no tendrás problema.
El envío creo que eran 20 aurelios.
Y no, esto no es como el fontanero, el precio es con iva (sólo los manda sin iva fuera de la UE, ya que pagan los impuestos en aduanas en sus respectivos paises. Algo parecido pasa con Canarias.
Taluego pisha.
 
Yo recibí uno el pasado 28 de Diciembre y solo hubo que añadir a los 5 dias de espera 15 euros de transporte a España. Lo del IVA lo estoy mirando porque me pregunté lo mismo pero creo que solo podriamos recuperar el 1% que se paga de más con respecto al nuestro.
 
Yo recibí uno el pasado 28 de Diciembre y solo hubo que añadir a los 5 dias de espera 15 euros de transporte a España. Lo del IVA lo estoy mirando porque me pregunté lo mismo pero creo que solo podriamos recuperar el 1% que se paga de más con respecto al nuestro.

Creo que sólo puedes conseguir eso si compras como empresa. Entonces te facturan el IVA a la española... Pero si eres particular me parece que lo llevamos claro.
 
Hola, buenas noches.

He estado dandole un vistazo a los cronos de la web de Steinhart y me he enamorado de un par de modelos.
No es una compra que vaya a hacer ahora ni mucho menos, pero quería preguntar si a los precios de la web (iva incluído), habría que sumarle algo mas (envío, aduanas..)

Y de paso, pregunta chorra:

Que te cobren el iva..es inevitable..verdad..?:flirt:

Un saludo de antemano.

Sólo puedes recuperar la diferencia de Iva entre el nuestro y el alemán...en los mentideros...se especula ya con una subida del Iva español al 20 o 23 % para dentro de unos meses :hmm:::cry::::cry::

Si te decides,esperamos unas fotos ;-)
 
Hasta donde yo sé, la Merkel todavía no nos ha expulsado de Europa, por lo que si no eres Canario, en nuestra tierra no tendrás problema.
El envío creo que eran 20 aurelios.
Y no, esto no es como el fontanero, el precio es con iva (sólo los manda sin iva fuera de la UE, ya que pagan los impuestos en aduanas en sus respectivos paises. Algo parecido pasa con Canarias.
Taluego pisha.

Tal cual.

Yo me hice con uno, avisé en mi pedido que aquí en Canarias no teniamos IVA, y me descontaron la parte del VAT en la compra. Luego, aduanas... ¡Zas!

En la península aduanas cero.

Saludos
 
Desde luego los compañeros te han contestado perfectamente, si vives en la península, IVA alemán, si vives en Canarias, aduanas.

Saludos
 
No,no tiene que pasar aduanas.
 
  • #10
Tal cual.

Yo me hice con uno, avisé en mi pedido que aquí en Canarias no teniamos IVA, y me descontaron la parte del VAT en la compra. Luego, aduanas... ¡Zas!

En la península aduanas cero.

Saludos

por curiosidad, cuanto te clavaron de aduanas? y sobre que precio? ;-)
 
  • #11
AGradezco las respuestas de todos.

La verdad es que ahora mismo y de marca "mas conocida" no me viene a la cabeza algún otro modelo de crono que me guste tanto (teniendo en cuenta el precio, claro)
 
  • #12
por curiosidad, cuanto te clavaron de aduanas? y sobre que precio? ;-)

Pues no recuerdo exactamente, aprox unos 70 euros, al final se quedaba la gracia como si hubiese pagado el VAT al 19%.

Cosas de las aduanas.

Saludos :ok::
 
  • #13
Pues no recuerdo exactamente, aprox unos 70 euros, al final se quedaba la gracia como si hubiese pagado el VAT al 19%.

Cosas de las aduanas.

Saludos :ok::

cagonto, eso es lo que me echa para atras a la hora de querer comprar algo en el fcv, las p.......as aduanas
 
  • #14
cagonto, eso es lo que me echa para atras a la hora de querer comprar algo en el fcv, las p.......as aduanas

Si tienes pensado comprar en el fcv, lo mejor es concertar con el compañero el envío por Correos de toda la vida. Certificado y urgente, 8€ como mucho.

Se declara un valor inferior al real y listo. Yo he mandado un Oris small second sin problemas, y lo he recibido de igual modo.

Otra cosa es ya una firma comercial, que dudo se preste a un envío fuera de mensajería tipo Ups, Fedex, Nacex...

Un saludo ;-)
 
  • #15
Si tienes pensado comprar en el fcv, lo mejor es concertar con el compañero el envío por Correos de toda la vida. Certificado y urgente, 8€ como mucho.

Se declara un valor inferior al real y listo. Yo he mandado un Oris small second sin problemas, y lo he recibido de igual modo.

Otra cosa es ya una firma comercial, que dudo se preste a un envío fuera de mensajería tipo Ups, Fedex, Nacex...

Un saludo ;-)
ya, eso si, pero me da miedo por si "se pierde" en el camino, sale mas barato si, pero es un riesgo ::Dbt::
 
  • #16
ya, eso si, pero me da miedo por si "se pierde" en el camino, sale mas barato si, pero es un riesgo ::Dbt::

Es un riesgo, cierto. A veces por mensajería también ocurren cosas...

Creo que la clave está en el montante total de la operación, y si la ganga merece la pena el riesgo ;-)

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie