• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhard aviation vintage

Estado
Hilo cerrado
R

ray

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy mirando este Flieger,y me gustaria contar con vuestras opiniones,tanto de diseño como precio y cómo no de la firma (Steinhard)....
Acepto también vuestras sugerencias para otros candidatos del mismo segmento...




lostimage.jpg



Saludos.
 
Venga muchachos..Unas lineas,que en este subforo de esto sabeis....:hmm::hmm:
 
Personalmente es de mis favoritos de Steinhart. Me tienta mucho esas agujas y el color de índices. Por contra el pvd es muy cansino, y la caja es bastante grande, lo que hace frenarme su compra.
si lo tienes claro y te gusta no te arrepentiras. Steinhart ofrece bastante por tu dinero.
 
Hola, tengo el Aviation acero y esta es un pieza tras la que llevaba mucho tiempo buscando y por fin la semana pasada llego a mis manos8o8o, creo que es uno de esos que llega para quedarse para siempre, que lindo, que contundente, que fino, que bruto, que correa, que bien terminado, esta para pasarle la lengua, en estos días lo presentare y veras que cosa, como adelanto te pongo una foto del lumen para ponerte los dientes largos…. :D En cuanto a colores, nada esta escrito, pero seguro no te arrepentirás.
Saludo, Alex-

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es precios, original, pienso que steinhart ofrece mucho por el precio que tiene. Por otro lado estamos a la espera de una conjunta de esta, a ver si sale. Estamos a la espera de noticias.
 
Conjunta de Steinhart...??
CUANDO.....???
 
Después de muchas horas delante de la caja tonta esta del ordenador, con el internete, buscando un reloj de este tipo, con muy buena relación calidad-precio, las piezas de Steinhart siempre están ahí. Yo y cantidad de foreros pensamos que no te arrepentirás, adelante.
Estoy mirando este Flieger,y me gustaria contar con vuestras opiniones,tanto de diseño como precio y cómo no de la firma (Steinhard)....
Acepto también vuestras sugerencias para otros candidatos del mismo segmento...




lostimage.jpg



Saludos.
 
Pues paso por mis manos una buena temporada, buen reloj.
Seguramente lo comprare de nuevo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Si te gusta el estilo aviación para un reloj, y sobre todo, las cajas cuadradas, entonces ese Steinhart es una buena opción. Sobre todo en lo que a relación calidad/precio se refiere.

Otra opción sería los fantásticos B&R, con precios no aptos para cardíacos ;-)

Un saludo y adelante con ese reloj, tiene un toque vintage precioso.
 
  • #11
Pregunta a los poseedores: ¿los cuatro tornillos no parecen un poco pegote? por las fotos parece que sobresalen un poco de la caja, no?

Saludos.
 
  • #12
Si te gusta el estilo aviación para un reloj, y sobre todo, las cajas cuadradas, entonces ese Steinhart es una buena opción. Sobre todo en lo que a relación calidad/precio se refiere.

Otra opción sería los fantásticos B&R, con precios no aptos para cardíacos ;-)

Un saludo y adelante con ese reloj, tiene un toque vintage precioso.
exato, steinhart a mi personalmente no me va pero si es ese estilo
 
  • #13
Pregunta a los poseedores: ¿los cuatro tornillos no parecen un poco pegote? por las fotos parece que sobresalen un poco de la caja, no?

Saludos.

Yo tengo uno en acero, el mismo que mostraban Carpafa y Zalex. No me parece que los tornillos queden pegote; la caja no es completamente plana, y sobresalen un poco, pero no creo que desentonen. Las cabezas hexagonales son iguales que las de los pasadores atornillados que sujetan la correa. Lo único que no me acaba de resultar cómoda es la hebilla, por lo que la cambié por otro modelo también de Steinhart que abulta un poco menos. La correa es espectacular, de este tipo de cuero, estilo botas de montaña a la antigua, que envejece un poco y toma un color cada vez más bonito.
 
  • #14
Gracias por la aclaración.:ok::

Saludos.





Yo tengo uno en acero, el mismo que mostraban Carpafa y Zalex. No me parece que los tornillos queden pegote; la caja no es completamente plana, y sobresalen un poco, pero no creo que desentonen. Las cabezas hexagonales son iguales que las de los pasadores atornillados que sujetan la correa. Lo único que no me acaba de resultar cómoda es la hebilla, por lo que la cambié por otro modelo también de Steinhart que abulta un poco menos. La correa es espectacular, de este tipo de cuero, estilo botas de montaña a la antigua, que envejece un poco y toma un color cada vez más bonito.
 
  • #17
Es precios, original, pienso que steinhart ofrece mucho por el precio que tiene. Por otro lado estamos a la espera de una conjunta de esta, a ver si sale. Estamos a la espera de noticias.

Si hay conjunta me apunto, saludos Xeretano
 
  • #18
creo que la cosa está un poco parada, o eso parece, pero estamos todos pendientes por si acaso :whist::
 
  • #19
no había visto aún esa web de relojes, y me he metido hoy


me ha encantado el aviation vintage automático del que ponéis foto más arriba (el pvd negro). el otro en metal gris no me convence tanto porque lo veo como poco trabajado; como un trozo de metal de acería escasamente pulido (sí, es una sensación personal y sin poder verlo in situ, y puede que me equivoque).

conclusión. me encanta el diseño cuadrado de aviación de un Bell&Ross pero nunca podré tener uno. y ese aviation vintage tiene también un diseño muy bonito. Y un precio creo que bastante bueno.


Habláis de compra conjunta. Eso abarata el precio de tarifa del reloj? es que nunca he participado en ninguna de ningún producto.
 
  • #20
Cómpratelo, no lo dudes, es barato y siempre lo disfrutarás y si no, al FCR
 
  • #21
Me gustan mucho esos tonos vintage.
Pero me gusta más el Steinhart b-uhr vintage ( con esas mismas tonalidades )
 
  • #22
Prefiero no darte mi opinión sobre el reloj que presentas, pues no me gustan
los relojes cuadrados. Sí te puedo hablar un poquito del trato con la firma
Steinhart, pues les compre 2 relojes recientemente y no he tenido problema alguno.
Y he quedado satisfecho con lo recibido, teniendo en cuenta lo que había pagado.
S2.
 
  • #23
Que paso al final?

A mi me gusta mucho también ese modelo.
 
  • #24
Eso ¿qué pasó? que se ha quedado en el aire.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie