• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spacemaster vs. Aerospace

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Ambos se autodenominan relojes de piloto.
Al Aerospace lo conocemos hace al menos 10 años.
El 2012 ha traido al Spacemaster como nuevo integrante de la familia Speedy.
La etiqueta del precio de éste, eso sí, duplica a la de aquél.
Las funciones de uno y otro no parecen diferir radicalmente. Sí su estética y funcionalidad. Dejo abierto el debate en esta arena neutral. 2012-10-06 15.59.57.jpgScreenshot_2012-10-28-22-34-51.jpg
 
Por estética y marca sin duda el Spacemaster;pero habiendo Flightmaster vintage...una pieza que cada día se cotizará más

Un saludo
 
Para mí sin dudarlo, aerospace, no me gusta nada el spacemaster!!!
 
Son dos relojes muy diferentes para mi. El Aerospace es mas elegante a la hora de vestir, cosa que no se puede decir del Spacemaster. Pero sin duda la imagen de este último es menos vista. A mi me encantan las cajas Flightmaster. No en vano tengo un Omega Flightmaster Deville. Pero en su contra también juega el precio. Por lo que depende de tus posibilidades economicas.
 
Buenas tardes,
a mí me gusta mucho más estéticamente el Aerospace. Es un reloj deportivo que puedes llevar con traje perfectamente. Además me gusta que es sumergible a 100 metros, mientras que el Omega lo es a 30 metros.
Un saludo.
 
Depende de tu fondo de armario. El Omega es menos utilizable a diario, me parece.

Para mi el Breitling
 
Me gusta muchísimo más el Aerospace, mucho más práctico y ponible!!
 
De lo que leo, ambos tienen prácticamente las mismas funciones, y ambos anuncian sendas cajas de titanio. Con todo, tal vez es de valorar que el Aerospace tiene, además pulsera del mismo metal, con los ya famosos eslabones asimétricos de la marca, lo que lo lleva al increíble peso de 38 gr., vs....no, la pagina oficial no lo anuncia, pero en lo personal, el titanio viste mejor que el caucho o el cuero pespunteado.No se si el Space tiene función de repetición tampoco.
Votos por el Space? (a mi me encantan las pantallas led en rojo...pero honestamente, no se compara con la luz de fondo NVG compatible del Aerospace...)
 
A mi me gusta mucho más el Aerospace, pero le pongo una pega enorme, no puedo con los relojes que no tienen segundero. Me parecen relojes muertos, sin vida. Ese segundero con un movimiento casi continuo, me flipa; casi os diría que que es lo que más me gusta de los relojes.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #10
A mi me gusta mucho más el Aerospace, pero le pongo una pega enorme, no puedo con los relojes que no tienen segundero. Me parecen relojes muertos, sin vida. Ese segundero con un movimiento casi continuo, me flipa; casi os diría que que es lo que más me gusta de los relojes.
Un abrazo:
Charlyc.
Aún cuando el Aero tenga el saltito del minutero a los 30 y a los 00?
 
  • #11
Aero sin duda pero no soy imparcial :D.

El Aero nacio siendo lo que es un reloj de cuarzo; para mi "el cuarzo" y Space es una reinterpretacion de un modelo automatico mitico de la marca.

Yo creo que se les ha visto el plumero sacando este modelo a ver si le quitan clientela a Breit que es la unica casa relojera que lleva muchos años apostando por el cuarzo de calidad manteniandolos a la par que los automaticos y no un escalon por debajo
 
Última edición:
  • #12
Aero sin duda pero no soy imparcial :D.

El Aero nacio siendo lo que es un reloj de cuarzo; para mi "el cuarzo" y Space es una reinterpretacion de un modelo automatico mitico de la marca.

Yo creo que se les ha visto el plumero sacando este modelo a ver si le quitan clientela a Breit que es la unica casa relojera que lleva muchos años apostando por el cuarzo de calidad manteniandolos a la par que los automaticos y no un escalon por debajo

Pensaba lo mismo, que una vez reconquistados ciertos segmentos, Omega-Swatch va por sus fueros perdidos con el Quantic...pero claro,Breit le lleva muuucha ventaja, lo que representa la dificultad de ofrecer nuevos detalles como el "sweeping second".
 
  • #13
A mi me gusta mucho más el Aerospace, pero le pongo una pega enorme, no puedo con los relojes que no tienen segundero. Me parecen relojes muertos, sin vida. Ese segundero con un movimiento casi continuo, me flipa; casi os diría que que es lo que más me gusta de los relojes.
Un abrazo:
Charlyc.


Pues precisamente para mi el encanto del Aero reside en que no tiene segundero y este no va a saltitos; prefiero que no tenga a verle dando saltos

Un saludo
 
  • #14
Salvando distancias, se podría añadir el nuevo Hamilton flight timer a la comparatoria:
lostlink.jpg
 
  • #16
me quedo con el omega
 
  • #17
Un voto mas para el Spacemaster XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie