• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único al que no le gusta las correas de los flieger?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Me encantan los flieger, pero no las correas que suelen llevar, con esos remaches y esos colores marrones pardos...

Cajas perfectas, diales simples y limpios, magníficas lecturas y si encima llevan segundero a parte:dribble::dribble::dribble:... pero esas correas...::bxd::::bxd::::bxd:: ¿Seré un bicho raro?
 
Hola, Wilzur:

Esas correas son un guiño estético a su pasado. Aunque también me consta que usaban bastante correas de tela, y dobles de cuero tipo la Hirsch Eagle. Supongo que dependerá del país, la fecha... Y el propietario.

Pero vamos, que si no gustan, se cambian y tan contentos...

lostimage.jpg

watchsource.eu

Un saludo!!
 
Así sí!!!!!!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:gracias air...
 
ya somos dos compañero :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No estás solo amigo Wilzur, a mí tampoco me gustan los botoncitos metálicos esos, parecen chinchetas.:clap:
Me encantan los flieger, pero no las correas que suelen llevar, con esos remaches y esos colores marrones pardos...

Cajas perfectas, diales simples y limpios, magníficas lecturas y si encima llevan segundero a parte:dribble::dribble::dribble:... pero esas correas...::bxd::::bxd::::bxd:: ¿Seré un bicho raro?
 
Mi mujer tambien se mete conmigo por llevar el reloj con tachuelas.

El reloj en si, le gusta, pero la correa no
 
Es jodido decir que no gusta algo :umbrella:
 
  • #10
No eres un bicho raro.....a mi tampoco me gustan las tachuelas esas.
 
  • #11
Pues yo os llevo la contraria, porque a mí si que me gustan. La pena es que a veces son excesivamente largas.

Pero claro, para todo hay remedio, sino gustan se cambian y punto.

Salu...ditos.
 
  • #12
Me uno, mas ue por el color, por las chatuelas. No las soporto.
Eso si, los flieger me encantan!!
 
  • #13
Reconozco que al principio a mi tampoco me hacían mucha gracia... hasta que conocí el Gran Aviador de IWC. Cada vez que lo miraba, más me gustaba... y así, como quien no quiere la cosa, acabé enamorándome de esos remaches. A día de hoy, no me imagino ese reloj sin los remaches... ése y cualquier flieger estilo B-Uhr (este dato es importante).

Saludos... ya caeréis ya!... :D
 
  • #14
Pues yo no me los imagino con otras, y por ponerte un ejemplo la de Stowa, sin ser de gran calidad me parecen preciosas. Yo tengo la marrón y aunque está que se cae a pedazos no la cambio por nada.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Me uno, mas ue por el color, por las chatuelas. No las soporto.
Eso si, los flieger me encantan!!

Pues a mí me encantan tanto las "chatuelas" como las chatungas o las chatinas :D.
 
  • #16
Reconozco que al principio a mi tampoco me hacían mucha gracia... hasta que conocí el Gran Aviador de IWC. Cada vez que lo miraba, más me gustaba... y así, como quien no quiere la cosa, acabé enamorándome de esos remaches. A día de hoy, no me imagino ese reloj sin los remaches... ése y cualquier flieger estilo B-Uhr (este dato es importante).

Saludos... ya caeréis ya!... :D

+1 :clap:

Las correas típicas de los B-Uhr forman parte de la especificación original de este tipo de relojes.

Por supusto que pueden gustar o no (faltaría más). Pero al ser un atributo original de este tipo tan especial de relojes, EMHO merece la pena mantenerlas, para no desvirtuar la estética del conjunto.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #17
A mi sí me gustan pero, como son tannn sport, hacen el reloj sólo ponible en determinadas ocasiones.
de manera que, si se quiere poder llevar el reloj con más variedad de estilos de vestir y en más circunstancias, pues se hace necesario un cambio de correa (de darse el caso yo le pondría algo grueso y "basto", pero sin tachuelas).

De todos modos, con una ropa sport, en manga corta, con vaqueros,... quedan genial tal como están :D
 
  • #18
Ya que no nos oye nadie, te confesaré que a mi tampoco me gustan nada....
 
  • #19
No, pienso igual que tu, esas correas no me gustan, prefiero las de piel de toda la vida sin los remaches............seré un bicho raro también.

Saludos.
 
  • #20
Realmente no me hacen mucha gracia
 
  • #21
Parecen cinturones de Mango, de esos de plasticucho con tachuelas
 
  • #22
¿Cómo no van a quedar bien, cómo no van a ser preciosas? :D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Eso sí, como dije más arriba, con ropa Sport: camisetas ocuras, jersey's gruesos, chaquetas de cuero, vaqueros,...

Sino... yo me iría a por algo tipo
lostlink.jpg
, que seguro que encontraría entre sus colecciones alguna que le quedara bien :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
¿Cómo no van a quedar bien, cómo no van a ser preciosas? :D:D

... ¡jejejeje!, ¡ya te digo Johannes!, sobre todo cuando el flieger que se tiene es el Airman Original de Stowa ;-) ... ese B-uhr es pata negra compañero. Gran paciencia en conseguirlo, conservo en la memoria el post contando tu periplo para conseguirlo :ok::

Saludos
 
  • #24
Y así? ;-)

Stowa Airman Original con Correa de Jacobo, en Cocodrilo.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Dios mio que preciosidad, quiero uno, si a alguien le sobra ya sabe....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Los diales limpios.diseñados en otra épocas,incluidas las guerras,van unidos a este tipo de correas.

La mejor legiblidad,se complementa con correas fuertes;son relojes instrumento,han de prestar un servicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie