• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SNZG17J1 Aun mas militarizado

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrally3

vrally3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, puestos a darle un aspecto mas malote, por llamarlo de alguna manera, he creído conveniente ponerle una de las nuevas correas del Artesano C&B Straps, Jose Maria, a mi Seiko SNZG17J1, y el resultado creo que no ha quedado nada mal… que os parece???

IMG_2347_zps05160c38.jpg


IMG_2348_zps84024f0f.jpg


IMG_2349_zpscdf62d09.jpg



Saludos.
 
Lo que una buena correa es capaz de hacerle a un reloj... Te ha quedado fantástico.
 
Absolutamente impresionante!!! Le ha quedado genial compañero, que lo disfrutes y luzcas como se merece. Por cierto, unas fotos magníficas.
 
Última edición:
Le va que ni pintada!! Me ha gustado mucho.
 
Gana mucho el reloj, todo un acierto por la nueva correa y por la versión del reloj: es sin duda la más bonita de todas.
 
Que maravilla!!!!. Gana muchísimo con esa pedazo de correa. EMHO de las mejores combinaciones que he visto por aquí ultimamente.
 
Pues muchas gracias por los comenarios…

Os dejo otra de donde mejor queda, en la muñeca...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Queda genial, ya solo te falta el kalasnikov jajaja
 
Jajaja, mejor una nambu no crees??? Por aquello de respetar nacionalidades….
 
  • #10
Pues me parece que te ha quedado de vicio, si no es indescrección, ¿en cuanto te ha salido la correa?, me gusta bastante.
 
  • #11
Que pasada de correa, hace una combinación excelente
 
  • #12
Queda padrisimo, que ni mandado a hacer. Si yo te lo viera en la calle diria que es un reloj caro.
 
  • #13
El conjunto reloj+correa precioso. ¡Enhorabuena!. A propósito este modelo de reloj (si no te molesta), por cuanto sale.?
 
  • #14
de lujo compañero
 
  • #15
Que maravilla!!!!. Gana muchísimo con esa pedazo de correa. EMHO de las mejores combinaciones que he visto por aquí ultimamente.

Lo cierto que la correa armoniza el conjunto de una manera que el armis no consigue...

Pues me parece que te ha quedado de vicio, si no es indescrección, ¿en cuanto te ha salido la correa?, me gusta bastante.

No me gusta poner precios en publico, pero esta me ha salido en 45€, una verdadera ganga teniendo en cuenta la fabulosa calidad de la correa y que es totalmente artesanal...

Queda padrisimo, que ni mandado a hacer. Si yo te lo viera en la calle diria que es un reloj caro.

Gracias compañero, bueno, tengo que decir, que tampoco es que sea un reloj barato barato, ademas, no deja de ser todo un Seiko.

El conjunto reloj+correa precioso. ¡Enhorabuena!. A propósito este modelo de reloj (si no te molesta), por cuanto sale.?

El reloj me ha salido por unos 122€ nuevo, versión J, ósea japonesa, ligeramente superior a la K

Saludos.
 
  • #16
Pues realmente está muy, pero que muy bien la relación calidad-precio. Me fijo como objetivo para este año conseguir uno. De nuevo enhorabuena. Y gracias por la info.
Saludos
 
  • #17
Simplemente fantástico.
 
  • #18
Realmente precioso.Todo un acierto la correa
 
  • #19
Ha quedado espectacular
 
  • #20
Excelente cambio pero reconozco que ya lo habia visto en el Instagram!!!! jaja saludos! y a seguir compartiendo esas maravillas!!
 
  • #21
Estoy buscando una correa para un Military Sports igual al tuyo pero con esfera color arena y creo que esa correa le vendría como anillo al dedo.

¿Alguna otra sugerencia para el military de esfera color arena?
 
  • #22
:clap::clap::clap: Le queda fantastica, gran elección.
 
  • #23
Muy buena correa. Aquí dejo otra alternativa...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie