• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smiths Military 39mm PRS-29B o similar

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, ando ya varios días buscando comprar nuevo una alternativa al modelo Smiths Military 39mm PRS-29B. Busco algún reloj con esa estética, lo más parecido posible o a lo sumo con segundero pequeño, me da igual el movimiento en este caso, aunque prefiero automático pero priorizo la estética, asequible 300-400 máximo, si es menos mejor ;-), de unos 39-41 mm de esfera, cristal abombado tipo retro y me da igual la correa ya que le pondré una nato. Os dejo las fotos de lo que busco a ver que se os ocurre:


Ls4p0W.jpg

av6RfG.jpg

lGWKpH.jpg

g5iSOJ.jpg


Muchas gracias:ok:::ok:::ok::
 
Pues a ver si se me ocurre algo pero, el Smith con Fat Arrow de reedicion esta muy pero que muy chulo :ok:::ok::

Lo que no se el precio que tiene :hmm::hmm:

Un saludo y a ver si se me enciende la bombilla :light:

F.Boctok
 
El buscar otra opción es porque no he comentado que están agotados y a la espera de Nueva producción a parte de que con la subida de precio de los mecanismos también subirán y ya estaban por encima de los 400. Pero si, llevas razón, es el que mas me gusta pero estos motivos que te comento son los que me levan a de momento buscar otra opción o si alguien vende uno....😄
 
Ayer precisamente en el foro MWR pusieron un Smith's W10 del 69 a la venta, se sube algo de precio, pero es uno original de época y no una replica, pide 400 libras, unos 576 euros, aunque solo envía al Reino Unido, y el precio no lo veo mal,estos relojes los he visto en el último semestre de 2014 entre 750 y 900 euros. Lo sé porque voy detrás de uno...iba mejor dicho, estos precios ya me rompen mis esquemas monetarios a día de hoy, quizás en un futuro ;-)

https://www.mwrforum.net/forums/sho...969-Smiths-W10-issue&highlight=Smiths+PRS-29B

es este
lostimage.jpg


Aunque, en mi modesta opinión, la cosa es esperar pacientemente hasta que en algún sitio alguien venda su Smiths PRS-29B de TimeFactors, porque me parece a mí que es ese el que quieres, como pasó el pasado octubre, aunque de 36mm, y ya lo vendió, por 250 euros

https://www.watchuseek.com/threads/sold-timefactor-smiths-prs-29a.1094004/

era este
attachment.php


Si veo algo te aviso, no lo dudes, ya sea este o parecidos
 
Última edición:
No lo conocia ,pero es muy chulo la verdad.
 
Muchas gracias compañero, muy amable. Mande un correo a Timefactors y me dicen que esperan que para mediados de enero vuelvan a tener, aunque aún no saben el precio ya me indican que probablemente suban por los movimientos...😔. Es una buena noticia pero el precio...
 
Ese Smith lo he tenido en el punto de mira, con su movimiento manual 2801 que me gusta.
Es una lástima que no tengan en Timefactors, el precio que tenían no lo veía mal.
No se que subida tendrá como dices que te han comentado...
Suerte!!

Feliz Año a todos!!
 
Pues yo me esperaba a que lo sacaran los de Time Factors, lo malo es que tiene demanda, y lo mismo aumentan 100 euros el precio, por decir algo, que no lo sé ...el Smiths del 68 de dotación que yo quiero valia la mitad antes de que empezara a coleccionar, ay si hubiera empezado antes ;) en fin, suerte, vista y al toro :)
Feliz año a todos :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un reloj precioso, espero que tengas suerte y podamos verlo en tu muñeca.
 
  • #10
que chulo es!!!!
espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas.
un saludo
 
  • #11
Ya vuelven a estar en stock: £325 y £435. ¿Alguien recuerda a cuanto estaban antes?
 
  • #12
Yo no lo recuerdo, pero me da que han subido el precio, no sé, yo por mucho menos he comprado un CWC W10 original de los 70, mecanico, y estoy contento, pero el Smiths es el Smiths...
 
  • #13
en amzon .uk esta el hamilton,el citicen bulova o tracer. yo tengo el citizen bm6400.
 
  • #14
Yo iba a comprarme el Smiths ...pero en los que han hecho en esta edición, les han puesto cristal de zafiro en vez del plexi que tenía el anterior y creo, siguen manteniendo en el de 36mm. Para mi, suficiente para que haya perdido todo el encanto, y hacerme desistir de la compra
 
  • #15
No conocía este modelo y la verdad, me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie