• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn, Fortis o Glycine

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Fruto de una Cri, que os voy a contar que no sepais. Me ha dado por un flieger crono y mi quebradero esta entre estos un Sinn 356
d70fe2b9cf17672a4239e50de5450b4c.jpg
un Fortis
5c034f3b1e1aea7cf3470f1e881381c6.jpg
y un Glycine
5c875a447c0b1cfe6524a80df82e869e.jpg
cpn cual os quedariais no conozco mucho estas marcas vamos no en profundidad ya que no tengo ninguna pieza de estas marcas.
Gracias por vuestras respuestas que siempre ayudan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
De este trío, y basándome en la estética, me quedaría con el Sinn o el Fortis, principalmente por la forma de la caja. El Glycine no lo veo tan flieger en ese sentido.

Luego son diferentes entre sí, el Sinn es más tradicional digamos, agujas del mismo color, etc. Pero el Fortis tiene un toque muy chulo con esas agujas rojas y pinta que un lumen generoso también...
 
El nuevo fortis sin dudar. Aunque en mi caso me gusta más el nuevo aeromaster.
 
A mi el que más me gusta estéticamente y me parece más flieger es el Sinn compi
 
El Fortis sin dudarlo, tanto por estética como por su maravilloso AR
 
No he tenido ningún Sinn hasta ahora, pero, por lo que comentan los compañeros que tienen uno, es una gran marca fuera de toda duda.

Respecto al Glycine tengo entendido que suelen dar problemas los pulsadores del crono.

En tu caso, yo me decantaría por el Fortis.

Suerte!
 
Estimados Señores/as:


Yo me quedo con el Sinn, me parece el reloj mas de piloto de los tres.

Asi como la marca me inspira mucha confianza.

Un Saludo

F. BOCTOK

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Dudaría entre dos más extremos;ese Sinn 356, y un Fortis pero con caja B 42...por ej un Cosmonauts o un flieger...Clásico vs comtemporáneo...acertarás sin duda con cualquiera
 
Yo tengo un Fortis, crono,caja B42,hace unos cuantos años,y encantado .
Un saludo
 
  • #10
De los tres que pones, me quedaria con el sinn, me parece un reloj precioso y no descarto que caiga algun dia.

Fortis tambien me gusta mucho, por esa marca conoci el foro ::blush:: (b42) pero despues de probarmelo mas de un millon de veces, me autoconvenci de que la caja es muy grande para mi.
 
  • #11
Estéticamente me gusta mas el Sinn, aunque le encuentro varios problemas. Tiene un diámetro de 38.5 mm y eso me parece escaso para un crono. Lleva plexi, que puede gustar o no, hay una versión con zafiro, pero tiene un precio disparatado en comparación con el plexi. No me gusta que lleve Sellita.

El Fortis lleva una Valjoux 7750, zafiro, 43mm de diámetro y resistente al agua 100metros. El precio es 300 euros mas caro que el Sinn con zafiro, aunque hay que tener en cuenta que Sinn no hace descuentos (no hace mucho que pregunté) y Fortis como que son mas razonables.

El Glycine no me gusta, hala, así a lo loco.
 
  • #12
Sinn más clasico y Fortis con estilo más moderno y actual
 
  • #13
Los Sinn en general me gustan mucho porque tienen una estética simple y de "instrumento" pero en este caso el Fortis me arrastra el ojo. ...aunque es como que si hubiera un punto intermedio que fuera un híbrido de ambos seria perfecto. EMHO el Sinn con el plexi respeta "demasiado" la tradición y se aleja de lo funcional. El Fortis es un poco "estridente" y quizás un tamaño entre ambos fuera la solución perfecta. El Glycine me deja indiferente.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Última edición:
  • #14
Fortís por estética, Sinn por exclusividad

con ambos aciertas
 
  • #15
Sinn y aunque metido en estos precios miraria hami y oris.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Mis tres marcas fetiche!! Descartaría el Sinn solo por lo pequeño, nada mas. Y para que no quede solo, voto Glycine.
 
  • #17
+1 Sinn. El 356, si tu muñeca soporta los 38,5mm, es espectacular. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Entre esos lo tengo claro. Refresco un foto que ya puse por aquí. Hace 10 años que lo tengo y es uno de los relojes que más satisfacciones me da.

image.jpg
 
  • #19
Los 3 me gustan mucho, si hubiera de elegir tal vez, el Sinn.
Estéticamente me gusta mucho, el plexi le de calidez y emho el que tiene un aire más militar.
Respecto el tamaño pruébalo a ver como te sientan en la muñeca 38.5mm. En principio ni tiene porque parecer pequeño
De hecho creo recordar que el Strela tiene el mismo tamaño y no lo encuentro pequeño. (muñeca 19).
Y eso que lo suelo alternar con un speedy pro (42mm) y con un hami x-wind (44mm), pero debido a que casi no tiene bisel lo hace parecer más grande.
Así que si mira como te queda en la muñeca y decide.
 
  • #20
El Sinn me parece el más flieger de los tres, pero debes tener en cuenta su contenido tamaño.
 
  • #21
Siempre se puede considerar un 358. Es más caro pero si realmente el tamaño del 356 le resulta pequeño puede ser una buena opción. Viene ya con zafiro por ambas caras, movimiento visto y tecnología anti humedad... en 42 mm.

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues sigo dando vueltas a la cuestion os agradezco mucho los consejos ahora entra tambien en liza el xwind aunque aun no lo tengo nada claro el sinn me llama mucho pero al no poderlo ver en vivo me hace dudar mas que nada porque me gustaria verlo y no arriesgarme a comprarlo un poco a ciegas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #23
Siempre se puede considerar un 358. Es más caro pero si realmente el tamaño del 356 le resulta pequeño puede ser una buena opción. Viene ya con zafiro por ambas caras, movimiento visto y tecnología anti humedad... en 42 mm.

lostimage.jpg
Éste es mi favorito, el 358.
 
  • #24
Sin lugar a dudas SINN, en mi opinión mejor relación calidad precio, mejores acabados, más variedad de catálogo y más innovaciones técnicas.
 
  • #25
Mi favorito sería Glycine, pero como flieger especial es la serie Airman:
?id=OIP.M6f147975105ef242374a538597327319o0&pid=15.jpg


?id=OIP.Mbc1a4fd6343a9efe2f6e0d250e2d36ado0&pid=15.jpg


Pero creo que están descatalogados desde que han caído en manos de Invicta.....lo que es otro motivo para recomendarte Fortis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie