• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 900 Pilot S Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una versión nueva para los amantes de los flieger...Sinn 900 Pilot S Chronograph

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Caja de acero tegimentado con acabado negro,con unas dimensiones de 44 mm x 15,5 mm.Cristal de zafiro con AR y resistencia al agua de 200 m.

En la tapa lleva varias escalas para la conversión de unidades anglosajonas al Sistema Internacional.

Monta un Valjoux 7750 con la complicación de la función de doble horario o UTC en el vocabulario que la marca suele utilizar.



Saludos :D

Jesús
 
Última edición:
Me parece precioso. Lástima esos 44 mm....
 
Para mi la lástima es que sean tan gordos (por altura) con lo bonitos que son.
 
Me gusta la estética de los 900, (los Saab también...) en este caso en concreto más que un armis lo vería genial con una correa tipo nato o de tela. Gracias por la fotos, ;)
 
Pues no me gustan mucho las cajas en negro, pero este es precioso...:drool::drool:

Gracias Jesús!:ok::
 
Me parece una preciosidad. Gracias por las fotos.
 
No me atraen mucho las cajas-armis en negro pero este se ve bonito.

Saludos:):ok::
 
otro negrito para la cole. Me sobra el armis.
 
Espectacular como todos los sinn
 
  • #10
Acojonante, pero costará una pasta no???
 
  • #11
Muy grande para mi, pero es un modelo bello.

Gracias Jesús por ofrecernos la novedad.
 
  • #12
... este Sinn no está nada mal!!, todo un reloj con estética de aviador :drool:

A ese diseño atractivo que tiene le sumas la fiable maquinaria Valjoux y el encanto de ser Sinn una marca poco conocida y de categoría para los entendidos... y tienes un reloj soberbio.
 
  • #13
No me gustan los all-black... Es que soy anti-fashion! :D
 
  • #14
Muy bonito, aunque probaría con una correa de cuero con pespuntes en contraste.
 
  • #16
Interesante desde luego. Habría que verlo en directo.
Para mi mejor con correa, el brazalete tegimentado me generaría demasiada precaución
 
  • #17
Demasiadas cosas en la esfera para mi gusto. Cuesta ver la hora. Me sigo quedando con el U1.
 
  • #18
Negro, grande, con marcas horarias enormes... no es para mi :-(
 
  • #19
Mola el peluco.
 
  • #20
Hombre Jesús, este ya me gusta más. Impresionante reloj de piloto... y con un precio acorde a lo que se ofrece.

No me importaría que ocupara uno de esos sitios vacíos que aún tengo en la caja...:whist::

Gracias por la info. Saludos.
 
  • #21
Sería una muy buena compañía para un Navitimer...:whist:: Yo me quedo por ahora con el 756 dentro de Sinn...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie