• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT de aviónica

  • Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darjeeling

darjeeling

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!!

Pues nada, que quería que miraran mi flieger, pero no encuentro dónde.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A ser posible en Gran Canaria o mucho mejor en Madrid...

Alguien sabe dónde está el SAT?::cry::

Un saludo y buen día!!:ok::
 
Creo que está en Madrid;seguro que Peterhansel o Antonio Lopez saben algo más...:hmm:
 
Nadie?????::cry::::cry::::cry::
 
Avionica: Tno. 647497077 - Domingo.
No habia visto este hilo.
De todas maneras, si es una cosa simple, lo llevaria al relojero de confianza.
Yo lo he hecho asi para resolver el adelanto que tenia.
 
Avionica: Tno. 647497077 - Domingo.
No habia visto este hilo.
De todas maneras, si es una cosa simple, lo llevaria al relojero de confianza.
Yo lo he hecho asi para resolver el adelanto que tenia.

Muchísimas gracias!!! Está en garantía, así que creo que es mejor que lo miren allí... y por otro lado....Donde vivo, lo de relojero de confianza.......::Dbt::::bxd:: Para cambiar una pila bien, pero nada más....
 
Avionica: Tno. 647497077 - Domingo.
No habia visto este hilo.
De todas maneras, si es una cosa simple, lo llevaria al relojero de confianza.
Yo lo he hecho asi para resolver el adelanto que tenia.


Gracias! :friends:
 
Pues el nene ya está con Domingo! La sensación ha sido estupenda y ya que estaba, me enseñó varios proyectos que hizo para algunos servicios como el SAR y la policía. Pasé un rato muy agradable.

Ahora solo falta esperar a que me dejen el peque listo!:ok::

Un saludo y gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie