• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SUS 4s15

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
El otro día dando una vuelta por este subforo me vino a la mente el relojillo del asunto. Un reloj que es difícil que se ponga a tiro y que ha alcanzado cifras bastante respetables por su escasez.

Me parece un reloj de una estética militar que si bien es una mezcla de estilos me parece de una belleza sobresaliente. Un lástima para muchos (para mi no es problema) sus escasos 35 mm que para lo que se estila hoy es prácticamente un reloj de niño pequeño. Recuerdo que durante muchos años el estándar de reloj de caballero medía 36 mm.

Voy a rescatar las fotos que en su día le hizo el bueno de Vagaban y que por cierto tiene un magnífico blog: Relojes y más cosas

8531232039_d4facedcfa_o.jpg


8532342246_6db40371e7_o.jpg


8531231297_b4e6c07b2f_o.jpg


No voy a entrar mucho en detalles que ya el propio Vegaban comentó aqui:

lostlink.jpg


Solo añadiré que todo en este reloj me gusta. Es cierto que podría ser de 38 mm pero es una pequeña joya siendo como es.

Esas agujas al estilo IWC Mark XV, los números, los índices de minutos, la caja con acabado arenado con pinta de reloj "trillado" y por supuesto ese calendario que a primera vista casi hay que buscar escondido a las 4. Debería llevar tapa ciega pero se le perdona porque el calibre es "pata negra" dentro de su categoría y es bonito verlo.

Acepto que me pongais en un dilema si alguno tiene uno y quiere deshacerse de él :D

Saludos
 
Muy chulo
 
Reloj de colección. Hay quien tuviera uno
 
Muy bonito......una "reedición" o similar con una caja de 40-42 mm no estaria nada mal, ahh y mejor fondo ciego.
 
Bonito pero para mi gusto, pequeño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie