• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SSG001

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Qué os parece este modelo?

lostlink.jpg


La verdad es que tiene una estética preciosa, aunque un tamaño (48mm) no apto para todas las muñecas, jejeje.

CRI en camino...

lostimage.jpg
 
Es muy bonito, pena que sea un gigantón jejeje.
Gracias por compartirlo.



Saludos
 
Me parece::Dbt::…..que lo quiero:dribble:
 
Muy interesante. ....lástima el cristal Hardlex. ...los Seiko se merecen un zafiro. Me niego a muchos Seiko por esa carencia que me parece una chapuza sin ninguna lógica comprensible. Felicitaciones por la pieza, ya nos lo presentarás.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Uyyy, creo que llevo muchas piezas este año como para permitireme una mas, jejeje
 
Está muy bien pero me reservo la opinión final a verlo en persona o a unas fotos in situ
 
Enésimo reloj que me atrae y no podría ponerme, vaya calvario
 
Esta bastante bien. Seguramente puesto no será tan grande. Pero en ese rango de precios, me sigo quedando con los citizen para solar y radiocontrolado. A parte del zafiro, los 200m dan mucha vidilla.
 
Esta bastante bien. Seguramente puesto no será tan grande. Pero en ese rango de precios, me sigo quedando con los citizen para solar y radiocontrolado. A parte del zafiro, los 200m dan mucha vidilla.
Para mi el zafiro es lo importante
 
  • #10
Sin zafiro y para mi gusto un pelin cargado... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie