• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguramente conocereis esta página de la historia de los relojes de pilotos

Estado
Hilo cerrado
Muchísimas gracias por el aporte, no la conocía y me la guardo en favoritos
 
Aprovecho el hilo y pregunto si alguien tiene algún libro sobre relojes militares en pdf que me pueda pasar. Tipo el de Konrad Knirim o algo parecido. Lo agradecería mucho.

Si alguien lo tiene (el de Konrad o algún otro parecido) agradecería que me mandase un privado o si se puede que lo ponga en este mismo hilo claro.

Un saludo
 
Gracias por el link.
 
Estimado Jedi:

Respecto al enlace aunque algunos lo conocemos, nunca esta de mas porque seguro que muchos no :ok:::ok:::ok:::ok::

En relacion a los libro de Konrad Knirim, yo los tengo en papel, pero hace tiempo alguien puso un enlace para descargar el de Relojes militares Alemanes de la 1º Edicion , que es distinta al que tengo yo en papel. Voy a buscar a ver si lo encuentro el enlace

Un saludo

F.Boctok
 
Gracias, no conocía la web, muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie