• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se trata de un militar original?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, ¿creeis que se trata de un GS/TP original?
Creo que el calibre es un record 433.
Muchas gracias. Saludos
IMG_20190114_160231.jpgIMG_20190114_160255.jpgIMG_20190114_160345.jpg
 
Ni idea, los ingleses se me escapan.
De todas formas ese mecanismo no tiene buena pinta, le falta un tornillo en uno de los puentes.



Saludos
 
Ni idea, los ingleses se me escapan.
De todas formas ese mecanismo no tiene buena pinta, le falta un tornillo en uno de los puentes.



Saludos

Gracias firefly por responder, a ver si alguien que controle de británicos me sabe decir.
Lo del mecanismo es cierto, le falta un tornillo (como a mi:whist::), otro lo he roto yo::bash::, he visto que tiene el muelle real roto, y me da que el áncora no está bien ajustado. Por eso quiero saber si es original de la época y saber si merece la pena llevarlo a un relojero, o seguir destripándolo por mi cuenta y riesgo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie