• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se recuerda a todos los foreros que les gusten los Flieger

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Que se esta preparando y apunto de finalizar, una conjunta de relojes LACO :clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Tienen unos precios que no se pueden dejar escapar, no dejes de ver los modelos y las condiciones.

Toda la info aqui.
lostlink.jpg




Si no procede el post :whist:::whist:: , me lo quite el moderador :whist:::whist::
 
que se esta preparando y apunto de finalizar, una conjunta de relojes laco :clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

tienen unos precios que no se pueden dejar escapar, no dejes de ver los modelos y las condiciones.

toda la info aqui.
lostlink.jpg




si no procede el post :whist:::whist:: , me lo quite el moderador :whist:::whist::
avisarme para la proxima xfa
 
Ya no es posible conseguir ninguno, ¿verdad?

Pues me pongo en lista para la próxima desde YA.
 
Siempre le podéis preguntar a Relojesde si os hace algún descuentillo por venir del foro.
En otro foro tienen descuentos permanentes.
 
No subáis hilos de conjuntas ya cerradas, que después la gente se confunde.
Hay un subforo dedicado exclusivamente a las conjuntas que se realizan y que están vigentes a la fecha.
Mas información sobre Laco en relojesde.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie