• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex del grupo acrobático Thunderbirds

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Hola amigos!
Suelo visitar este sub foro, por ser apasionado de los aviones, y de los relojes de los pilotos, y aunque no suelo participar aqui, si lo hago en otros lugares de este fantástico Foro.

Os invito a leer un post que acabo de poner en el sub foro de vintages, referido a la historia de este reloj, que ojala sea de interes de vosotros, con algunas fotos interesantes de los aviones de esta célebre escuadrilla.

https://relojes-especiales.com/threads/el-rolex-thunderbird-o-turn-o-graph-vintage.172931/

Muchas gracias por vuestra atencion amigos!! Muy cordialmente, Tonin
 
Buenísimo el hilo que has realizado. :clap: Y las fotos de los antiguos F-84 y F-100 de los Thunderbirds muy interesantes.

Hilo totalmente recomendable.

Un abrazo.
 
Buenísimo el hilo que has realizado. :clap: Y las fotos de los antiguos F-84 y F-100 de los Thunderbirds muy interesantes.

Hilo totalmente recomendable.

Un abrazo.

Muchas gracias amigo Peterhansel por sus amables comentarios, y me alegra mucho saber que le ha gustado la presentación. Efectivamente, esas fotos de los aviones más antiguos son las más interesantes en mi punto de vista, y me remiten con nostalgia a una ocasión en que los F100 de los T Birds, vinieron a la Argentina a hacer una demostración de vuelo, incluyendo su famoso "cruce" de la barrera del sonido, toda una novedad para la época, y tuve la suerte de presenciarla siendo yo un niño de unos 12 años, allá por los principios de los 1960´s.
 
Muy interesante. Gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie