• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM039 Flight Instrument

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es un reloj de piloto :pardon:, por llevar, lleva hasta un tourbillon... :D igual más que piloto, se lo comprará algún controlador aéreo.

Info: Perpétuelle Blog:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué poco práctico, la visibilidad es nefasta, pero...
ME ENCANTA!
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Seguro que es un makinon,un alarde de ingenio con unos acabados de la hos....,pero no me terminan de gustar los Richard mille.8o
 
Hortera............ un rato
 
Ostras 8o. ¿Y como se ve la hora?::Dbt:: Vaya lio. Como para estar en la cabina de un avión de noche. Menos mal que los aviones traen su propio reloj :D
 
Me parecen una pasada los RM, estetica a parte, que no a todos puede gustar, eso si, legibilidad...poca.
 
Joooderrrr, pero si eso es un descontrol de todo....de mal gusto para mi
 
Um pouquito complicado noooo :whist:::whist:::whist::

Saludos

J Vargas
 
Pues sí,enseña más la micro-ingeniería de sus tripas,que la propia hora.Pero claro,quien se compre este reloj te dirá que la hora te la da cualquier reloj :innocent:
 
  • #10
Y qué hora es??????

Las entrañas,preciosas!
 
  • #11
Es un reloj de piloto :pardon:, por llevar, lleva hasta un tourbillon... :D igual más que piloto, se lo comprará algún controlador aéreo.

Info: Perpétuelle Blog:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias Josemaval.

A la vista del reloj, afirmo: Cualquier reloj es un reloj de piloto... si se lo pone un piloto

La regla de cálculo tendrá un montón de funciones (apuesto a que inútiles la mayoría) y alguna cosa más, pero lo básico, que es conocer la hora o controlar un determinado tiempo, debe ser difícil de cojo...

El reloj por descontado que es un alarde tecnológico y con una calidad mayúscula, pero hombre, llamarle "de piloto"...
 
  • #12
seguro que vale más el reloj que el avión

:)
 
  • #13
Coincido en lo de la legibilidad ,se supone que lo primero de un reloj sea del tipo que sea debe ser que sea facil de ver,mas aun en uno de tipo militar,no me gusta nada de nada:nea:
 
  • #14
La verdad q complicado ver la hora, eso si con el en la muñeca no se podrá pasar inadvertido.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #17
La semana pasada tuve la suerte de ponermelo en la muñeca durante el SIHH y su legibilidad es notable. Es increible vista esa foto, pero en la muñeca se lee muy bien.

Por cierto, en el stand de Richard Mille (tipo simpático y un poco grillado) estaban también Jean Todt y Carlos Costa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie