• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RFR-01 vestido con correa Guerrita

Estado
Hilo cerrado
goran

goran

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Hacia que me apetecía vestir de otra manera al RFR-01 He 111, bueno más que de otra manera con otro color y/o tipo de piel, ya que la correa generica que trae el rfr me gusta su forma y aspecto. Tengo una negra de José María ( CB Straps ) que se la compre y me la número y marco con rfr-01 y el 19, el número de mi RFR, pero es muy gruesa y tiesa, no me acaba de convencer como me queda.

Así que le pedí a Paco, Guerrita, que me hiciese una con la piel que ha hecho correas pensando en el Tudor BB, estuche viaje, correas para otros relojes, tarjeteros, etc... Esa piel en foto tiene un aspecto cojonudo, la veía muy bonita y por eso me decidí a encargarle una para el RFR con esa misma piel y cosido... Al natural la correa/piel aún gana más. Es muy flexible y con un aspecto de PM... Va a juego con el llavero que os presente hace unos días. Puesta en el reloj a mi me gusta mucho como queda y puesto todo en la muñeca es muy muy cómodo y con muy buen aspecto creo yo. Un acierto de correa, me da que voy a tardar en poner la otra bastante....

Gracias Paco, excelente trabajo.

Pues nada menos cháchara y unas fotillos a mi estilo, rápido y con el móvil.

9y3u7uju.jpg


3abu7u8u.jpg


uja8eset.jpg


udygazyd.jpg


erenu2e2.jpg


2u6yme8y.jpg


suhabaru.jpg


zy9uhyby.jpg


nebuvamu.jpg


mu9a7e3y.jpg


Unas fotos en muñeca...


urygunu9.jpg


adava6ad.jpg

ebepa4eq.jpg


adegehy2.jpg


uparates.jpg


aje4unej.jpg


e7ady4ur.jpg


hysa5u7u.jpg


7evy7agu.jpg


e9abejej.jpg


u5aga3ud.jpg


upubajeq.jpg



Junto con el llavero...

vane2yha.jpg


Gracias por mirar...
 
Hola, lo primero de todo, agradecerte tantas fotos, es reloj es una pasada de bonito, y lo cierto es que esa correa no le queda nada mal.
Las dos únicas pegas para mi gusto que le veo son: creo que en un reloj arenado, los remaches deberían ser arenados, es un detalle que creo que le haría justicia a la correa.
La otra pega es ver la piel tan cuarteada, no se, me gusta que sea una piel vintage, pero mas lisa en cuanto a color. Es que me resulta casi igual de marrón, que de blanca, a consecuencia del cuarteo que tiene.
Pero oye, que lo importante es que te guste a ti, eso es lo primero.
Gracias por traerlo para que lo veamos, y que lo disfrutes con salud.
 
Buenas Efímero,

Gracias por tus comentarios. En lo de los remaches tienes razón pero enviar a arenar esos remaches era un buen follón. Al recibir la correa los intente cepillar un poco ya que brillaban mucho pero cierto es que arenados quedarían mejor, aunque a mi así no me desagradan.

Lo de la piel ya no comparto tanto tu opinión, a mi me gusta mucho el aspecto de esta.

Un saludo
 
Me encanta como ha quedado Pepe, una pasada el conjunto


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Una correa con apariencia tosca que le queda muy bien al reloj, como siempre guerrita haciendo maravillas.
 
Espectacular, enhorabuena.
 
muy bonito; creo que mejor toque vintage para una pieza tan guapa como esa no puede haber.


Disfrutalo ...... y el llavero tambien :)
 
Le queda genial. Ese proyecto es una pasada. Tuve un ejemplar en la mano, y es precioso. No me importaría hacerme con uno de esos ejemplares en el futuro.
Que lo disfrutes mucho.
 
Preciosa correa para un gran reloj
 
  • #10
Si, ya me había fijado que los remaches estaban un poco lijados.
Aunque tampoco creo que ello suponga un problema, si no tan solo un pequeño detalle de acabado, de hecho, y de las que he visto, casi ninguna los trae como la caja, o bien así, o bien en dorado. Recuerdo eso si la foto de un compañero, que no quería cambiar la correa de su flieger precisamente por eso, porque los remaches iban a juego con la caja, arenados.

Voy a mirar de nuevo la correa, que parezco yo el bicho raro. No me disgusta eh¡, pero se me hace raro, quizá yo le habría metido el pespunte en blanco, y mira que tampoco le queda mal el que lleva.
Seguro en directo tiene que ser otra cosa. El reloj como te digo, esta de escándalo.
 
  • #11
Le queda muy bonita,ami personalmente me agrada.
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios.

Le queda genial. Ese proyecto es una pasada. Tuve un ejemplar en la mano, y es precioso. No me importaría hacerme con uno de esos ejemplares en el futuro.
Que lo disfrutes mucho.

Pues como sabrás sólo hay 28 y pocos han salido a la venta a posterior. Sólo había uno hace poco pero no se sí ya esta vendido, apalabrado o como...
La verdad es que nos quedo un flieger muy chulo y ahora con esta correa aún me gusta mas.
 
  • #13
Si, ya me había fijado que los remaches estaban un poco lijados.
Aunque tampoco creo que ello suponga un problema, si no tan solo un pequeño detalle de acabado, de hecho, y de las que he visto, casi ninguna los trae como la caja, o bien así, o bien en dorado. Recuerdo eso si la foto de un compañero, que no quería cambiar la correa de su flieger precisamente por eso, porque los remaches iban a juego con la caja, arenados.

Voy a mirar de nuevo la correa, que parezco yo el bicho raro. No me disgusta eh¡, pero se me hace raro, quizá yo le habría metido el pespunte en blanco, y mira que tampoco le queda mal el que lleva.
Seguro en directo tiene que ser otra cosa. El reloj como te digo, esta de escándalo.

Si hubiese optado que m RFR fuese con el bisel en pulido en vez de arenado ya iría a juego sin problemas jajajajaja

Yo al ser dos cosas diferentes no le doy importancia, como te dije mejor si puede que quedase, también me dio opción paco de no haberle puesto remaches. Me envió la foto para que decidiese:

lostimage.jpg


Pero le dije que con remaches, me gusta el toque que le da a la correa.

Esta es la genérica que le pusimos al reloj, por eso también buscar un hilo con color diferente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo fotos mejores del reloj pero a mano solo tenía esas dos jejejeje

De bicho raro nada hombre, si a todos nos gustase la misma correa y relojes íbamos listos.
 
  • #14
Me encanta ese estilo desgastado. Es muy bonita
 
  • #15
Un poco tosca para mi gusto, pero si a ti te va, pues a disfrutarla. :)
 
  • #16
Bonita correa y también el llavero con esa piel me parece espectacular


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
llego muy tarde a este hilo a nico le a dao tiempo a comprar uno y venderlo( por cierto,tambien llegue tarde) es precioso el reloj y la correa le queda genial,es una pasa ese proyecto y gracias a nico por poner la info del mismo es muy interesante y como ya he dicho precioso hasta las cajas de madera son una pasada.:ok::
 
  • #18
llego muy tarde a este hilo a nico le a dao tiempo a comprar uno y venderlo( por cierto,tambien llegue tarde) es precioso el reloj y la correa le queda genial,es una pasa ese proyecto y gracias a nico por poner la info del mismo es muy interesante y como ya he dicho precioso hasta las cajas de madera son una pasada.:ok::

El reloj es una maravilla, luce genial. Pero los 46 son los 46, aunque no se adapta mal gracias a la correa de 24. Bienaventurados los muñequigrandes...
 
  • #19
Le queda espectacular, esta hecha para ese reloj:ok::
 
  • #20
Bonito reloj disfrutalo.

Roberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie