• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion de Un trench con complementos ..............

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amiguetes:

Me dirijo a vosotros, para enseñaros un reloj de Trinchera con complementos, un poco curiosos.......

Como sabreis hace unas dos semanas,en un mercadillo en Francia compre un reloj de pulsera un poco especial, se trataba de un reloj con caja abisagrada y dial de esmalte con numerales arabigos cubiertos de Radio asi como el dial esta dividido en 12 horas y en 24h, vamos un trench militar completo

El citado reloj tenia mierda como el palo de un gallinero, le faltaban las agujas y el cristal y el calibre tenia hasta barro. Pero el volante estaba bien Por el precio de DOS EUROS, esta genial


Me puse a reparararlo y limpiar la maquina, me sorprendio que el dial estubiera sin ningun pelo (alguna raja en el dial) y este fue el resultado. La correa es de las que hacia mi amigo Iñaki


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Pero el otro dia encontre una cosita en venta, se trata de un protector de cristal como los de la W.W. I y pense que le quedaria muy bien ademas podria conservar la correa mas tiempo, si bien el protector es de acero y no como los originales que eran de nickel



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Le queda muy bien vamos solo falta coger un Lee- Enfield y dirigerme Flandes cantando esta preciosa cancion


Up to mighty London came an Irishman one day,
As the streets are paved with gold, sure ev'ryone was gay;
Singing songs of Piccadilly, Strand and Leicester Square,
Till Paddy got excited, then he shouted to them there:

Chorus:
"lt's a long way to Tipperary,
It's a long way to go;
It's a long way to Tipperary,
To the sweetest girl I know!
Good-ye, Piccadilly!
Farewell, Leicester Square!
It's a long, long way to Tipperary,
But my heart's right there! "

Paddy wrote a letter to his Irish Molly O,
Saying, "Should you not receive it,
Write and let me know!
If I make mistakes in spelling, Molly dear," said he
" Remember it's the pen that's bad,
Don't lay the blame on me"

Molly wrote a neat reply to Irish Paddy 0
Saying "Mike Mahoney wants to marry me, and so
Leave the Strand and Piccadilly, or you'll be to blame
For love has fairly drove me silly, hoping you're the same!"

Unknown: Its A Long Long Way To Tipperary — Letra de canción | LyricsKeeper https://www.lyricskeeper.es/



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Vaya artefacto raro le has puesto al reloj...
 
Hola:

Desconocía este tipo de protector de cristal (conocía el de piel).
Ya se de dónde se sacaron las " bull bars" de Casio...:laughing1:

Gracias amiguete, siempre aprendo algo leyéndote.

Un saludo
 
¡Excelente trabajo!
 
Joder da un poco de canguelo, podría pasar comó el reloj de Aníbal en el Silencio de los Corderos! Con todos mis respetos claro está.
 
Como bien dices Dani, de uso en las trincheras en la batalla de Verdún. Por cierto que esa canción me la enseñaron en el colegio, la había casi olvidado.
Un saludo.
 
¡Vaya pieza de museo! Sólo se me ocurre...

[video=youtube;mPLS5nNFWTU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mPLS5nNFWTU[/video]
 
Supongo que les iría la vida en lo de la hora para poner chismes de esos.
Nunca había visto un artefacto así.
Gracias.
 
Es un gran trabajo, y respeto el protector, pero no me agrada el efecto
 
  • #10
Una maravilla de reloj, yo tengo uno parecido que compre en el rastro de Madrid, un Roskop patent , muy chulo,la correa febulosa, el protector es curioso pero me pasa lo mismo que a Apapeles me inquieta no ver la esfera completa
 
  • #11
si supiese subir fotos lo ponía
 
  • #13
¡¡¡¡¡ LO CONSEGUÍ!!!!! soy un figura, no me lo puedo creer, yo que soy un zote informático
 
  • #14
lo compré hace unos 20 años y no sabía que correa ponerle, se lo había cedido a mi mujer, quizá lo recupere
 
  • #15
Estimado Idr:

Es un precisidad de pieza, muy , muy bonito

Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
Muchas gracias, Boctok:
Lo compré hace años, en mi época de estudiante, en un relojero ya mayor, que tenía una pequeña tienda en el Rastro, en la calledel Oso creo que era, una persona encantadora y un gran profesional. Tenía una caja llena de pequeños tesoros que íbamos poco a poco recuperando, composturando y poniendo en marcha , lo que me podía permitir con mi escaso presupuesto, pero gracias a el conseguí uno cuantos clásicos "low-cost". Un día fuí y ya había cerrado, una pena, guardo un gran recuerdo de aquel hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie