• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y unidades navales

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me gustaría recibir toda la información que tengáis sobre mis dos pasiones,una relativamente reciente los relojes militares,la otra antigua ,la marina de guerra.Muchas gracias;-)
 
Última edición:
Gracias pero ya conocia el post ,me gustaría saber si conocéis alguna marca que haga con los barcos lo que otras con los aviones,es decir relojes conmemorativos o relacionados con barcos.Gracias
 
Estimado Repiso y demas amiguetes:

Lo de los relojes de la Armada esta poco explotado en este foro, a excepcion del amigo Peterhansel. Ya que los relojes de servicio suelen ser relojes mas bien grandes , estoy funcinando de memoria pero los de pulsera que recuerde suelen ser para unidades navales tipo U.T.D (Underwater Team Demolition) esto es buceadores de combate.

Te mando un enlace de un reloj que monte yo inspirado el los Seamaster 300 Omega de suministro militar de la Navy Britanica para sus buceadores.

https://relojes-especiales.com/thre...yal-navy-asi-como-un-poco-de-historia.165368/

Asi como otro inspirado en los torpedos tripulados Britanicos

https://relojes-especiales.com/thre...lo-español-speaker-martín-h-s-chariot.239880/


Respecto a los Cronometros de Marina y los relojes de bolsillo de suministro de las Armadas como la Britanica, E.E.U.U, Alemana (Imperial,Weimar y III Reich), Rusa, etc... no se a puesto ningun post completo con comentarios y desarollo del mismo y es una pena ::cry::

Un saludo

F.Boctok
 
Muchísimas gracias por tu post.Hbra que ir pensando en poner post y desarrollar.Animo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie