• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y películas Bélicas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Como no sólo de relojes vive el hombre :whist:::whist::,somos muchos los aficionados al buen cine,y en concreto al cine bélico ;-)

Os parece si posteamos escenas de películas bélicas donde aparezcan relojes conocidos?
;-)


Una de mis películas preferidas es Apocalipsis Now ,en la que Martin Sheen ( Capitan Willard) lleva un Seiko 6105



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Hoy no he desayunado con napalm...;-);-)







Quien sabe de más pelis?? :D:D:whist:::whist::


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Otro tema que entra en nuestro subforo,son los relojes espaciales,y la carrera espacial.

Aqui teneis a Tom Hanks luciendo el Speedy que luego los salvará en la reentrada a la atmósfera en Apollo 13 y por que la Nasa concedió a Omega su premio a la excelencia...el Snoopy Awards



lostimage.jpg
 
Fantastico el clip de Apocalipsis now...con una de las frases legendarias..."olia olia a victoria!!!" tremendo! solo equiparable a la de "las escusas son como el culo, todo el mundo tiene uno"..........respecto al reloj nunca me había fijado....
 
Gallipoli

Estimados Amigos:

Otra pelicula donde los relojes son importantes. Tanto es asi que la falta de su sincronizacion lleva a una autentica carniceria, ya que da tiempo al Ejecito Turco a colocar las ametralladoras despues del bombardeo de los ANZAC.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Bueno pues aquí traigo una aportación.
El Sr. John Rambo decidió comprarse un Panerai, concretament un Marina Militare PVC :drool:

Aquí dejo unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que pena que ya no se fabrique este modelo de Panerai. ::grr::
Para mí ha sido del mejor modelo de la marca. Me encanta la inscripción Marina Militare!!!!!:worshippy:


Saludos a todos
 
cerrar
 
Última edición:
Buen Post :ok::
Aquí, el amigo Arnold luciendo un Off-Shore RO en "Collateral Damage" (2002) ;-)

Collateral2.jpg
 
"El ojo de la Aguja" de el magnifico Donald Sutherland

Estimados Amigos:

Otra pelicula en este caso es de la II.G.M y de espias, el titulo original es" Eye of the Needle" en España fue llamada el Ojo de la Aguja. Es una de Donald Sutherland que hace de espia aleman tan bien caracterizado de ingles que lleva un W.W.W Timor. Fantastica peli:ok:::ok:::ok::


lostimage.jpg



Un saludo


F.Boctok
 
De las mejores,sino la mejor,de espías ;-)
 
  • #10
Seiko H558 tambien conocido por Arnie en Predator Sci-fi Belica

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya que estoy me gustaria saber que reloj lleva el prota de Black Hawk derribado (creo que un Hami) ya que es de las mas guapas que he visto de este genero ultimamente
 
  • #11
mtm special ops en Transformers y en "Blindado",me parece que en la primera es un Blackhawk y en la segunda un Predator(Yo tengo un patriot y me parece que no es es el modelo) Y en Rambo 4, 5.11 tactical de francotirador que lleva el ·Schoolboy",que tambien lo adquirí hace un año mas o menos.

Saludos
 
  • #12
lostimage.jpg
Blackhawk



lostimage.jpg
Tal vez sea este Vulture y no el Predator el de Matt Dillon en "Blindado"?
 
  • #13
lostimage.jpg
5.11 tactical H.R.T titanium, con sureshot para el calculo de las variables en un disparo de francotirador.
 
  • #14
Claro, mira que ir a la guerra con un reloj sin marca:laughing1:
 
  • #15
Que barbaridad como controlais el tema.:clap:
 
  • #16
Bueno pues aquí traigo una aportación.
El Sr. John Rambo decidió comprarse un Panerai, concretament un Marina Militare PVC :drool:

Aquí dejo unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que pena que ya no se fabrique este modelo de Panerai. ::grr::
Para mí ha sido del mejor modelo de la marca. Me encanta la inscripción Marina Militare!!!!!:worshippy:


Saludos a todos


Se ve que tiene patrocinio, estas son de la última película de "Los Mercenarios 2", todo el equipo lleva el mismo:

theexpendables_2-panerai-3.jpg theexpendables_2-panerai-luminorsubmersible_1950-3days_automaticbronzo_4.jpg

Es muy, muy bonito este bronzo!!! 47 mm de belleza, para ser exactos, el pequeñín!!!
 
Última edición:
  • #17
Como buen aficionado al cine bélico, me está encantando este post.
 
  • #18
Me encanta el post
Respecto a Stallone fue de los primeros en lucir Panerai y algún compañero en la película los mercenarios, ha hecho de imagen para la marca en la revista Revolution
 
  • #19
A Silvester le van los Panerai.los lleva en más de una película.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie