• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes militares military watch company

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
ME GUSTAN MUCHO LOS RELOJES DE ESTA MARCA,ALGUIEN TIENE INFORMACION ,ME GUSTARIA ADQUIRIR UNO,PERO ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DE ELLOS.GRACIAS.www.[B]mwcwatches[/B].com
 
Bueno yo no tengo ninguno ,bonitos son algunos modelos,como veo hay de cuarzo sobre las 100 libras ,caros no son ahora bien en cuanto a acabados y mecanica ,seguro que algun otro forero podra informarte mejor.Suerte
 
Bueno, pues yo tengo uno.

Tengo el modelo GGW113US, parece ser que es replica de los usados en Vietnam.

Es un relojito gracioso, le puse una nato y lo lleve a ajustar al relojero, pues adelantaba 1 minuto/dia.

Segun el relojero el mecanismo es un chino de muy baja calidad.

Como reloj curioso para tener en una coleccion extensa va bien, para un uso diario hay mejores opciones por esos precios, un Amphibia sin ir mas lejos es un reloj superior.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie