• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes militares / fliegers considerados compra maestra

  • Iniciador del hilo Ramonchutime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ramonchutime

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Quería comprar un reloj de tipo militar barato, puesto que los relojes que más me gustan son los divers, pero quería tener alguno diferente para cambiar de estilo, y sobre todo para usarlo en el día a día en empresa (entorno industrial), e incluso playa con alguna nato. Por lo que busco relojes que no sean muy caros.

La verdad que no entiendo mucho de este tipo de relojes. He visto dos que me han gustado y me han parecido bien de precio, por lo que propongo dos relojes:

1. Seiko SNZG15k1.
Captura de pantalla 2019-02-23 a las 20.01.10.jpg

2. Hamilton Khaki Field 42MM -H7045533
Captura de pantalla 2019-02-23 a las 20.04.09.jpg

Un saludo!
 
El Hamilton Khaki es un clásico y, en mi opinión, "compra maestra" para este tipo de relojes... el de 38mm, claro está.
 
Otra opción muy económica podría ser un SNK de Seiko... Tal vez un poco pequeño para este tipo de reloj...

17112570 305 SEIKO SNK803K2 DESERT STORM.jpg
 
Se que estos modelos son pequeños... pero acostumbrado a los divers en 38 se me quedan un poco pequeños. No obstante, me probaré los dos en 38 y 42.

¿Algún otro a considerar BBB?
 
También había un Orient (no sé si está descatalogado) y Parnis tiene una gama muy amplia donde elegir.

orient flight.jpg Watermarked114_2017-07-11-1435_2048x2048.jpg

lostlink.jpg
 
Aqui algo nuevo .

El Gavox Spitfire .
1fc24948df44c6161a32570c60906a23.jpg
 
aunque sean relojes del mismo estilo no tienen parecido alguno

el Seiko es mas barato, tiene un mecanismo mas simple, mejor lumen, peor cristal, peor correa, caja arenada...

el hamilton mejor calibre, casi triplica precio, peor lumen, mejor cristal pero con un pesimo -por no decir inexistente-AR, caja cepillada, muy buena correa...

vamos que siendo los dos de estetica militar es como comparar un monovolumen con un 4x4

cada uno en su precio cualquiera es buena opcion, mas cuestion de saber que se quiere gastar cada cual y cual entra mas por los oos que el que sean mala o buena compra
 
  • #10
También había un Orient (no sé si está descatalogado) y Parnis tiene una gama muy amplia donde elegir.

Ver el archivos adjunto 666542 Ver el archivos adjunto 666543

lostlink.jpg

1. Este Orient es automático? Me gusta es bonito, pero como dices, no lo encontrado en automático y en cuarzo lo he encontrado descatalogado.

2. ¿Qué tal Parnis? ¿Son chinos no? Dan buen resultado? hay uno que me ha gustado, pero me da un poco de cosilla... Por el precio, casi prefiero el SEIKO que citaba, que no es tan bonito, pero... sabes que no va a fallar.

Un saludo,

Un saludo.
 
  • #11
Algún reloj más que alguien considere un buen reloj tipo militar que mantenga una buena calidad relación precio?

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
 
  • #12
1. Este Orient es automático? Me gusta es bonito, pero como dices, no lo encontrado en automático y en cuarzo lo he encontrado descatalogado.

2. ¿Qué tal Parnis? ¿Son chinos no? Dan buen resultado? hay uno que me ha gustado, pero me da un poco de cosilla... Por el precio, casi prefiero el SEIKO que citaba, que no es tan bonito, pero... sabes que no va a fallar.

Un saludo,

Un saludo.

Si el origen es automático. Yo tengo ese modelo IMG_1555.jpg
 
  • #13
aunque sean relojes del mismo estilo no tienen parecido alguno

el Seiko es mas barato, tiene un mecanismo mas simple, mejor lumen, peor cristal, peor correa, caja arenada...

el hamilton mejor calibre, casi triplica precio, peor lumen, mejor cristal pero con un pesimo -por no decir inexistente-AR, caja cepillada, muy buena correa...

vamos que siendo los dos de estetica militar es como comparar un monovolumen con un 4x4

cada uno en su precio cualquiera es buena opcion, mas cuestion de saber que se quiere gastar cada cual y cual entra mas por los oos que el que sean mala o buena compra

Realmente no quería compararlos... en el hilo del mensaje era relojes piloto / militares que podrían ser considerados para la gente una compra maestra, y en mi opinión creo que podrían ser considerados ambos (aunque no se pueden comparar principalmente por el precio)

Aunque no sean iguales, son relojes de precios contenidos para ser automáticos... uno, digamos es más "elegante / vestir", y el otro es más todoterreno (hablando de 4*4).

Repito, no era el tema compararlos, era ya que no conozco mucho de estos relojes, que los foreros comentaran que son para ellos una compra maestra en este estilo de relojes.

Un saludo.
 
  • #14
Yo me quedaría con el seiko cambiándole la correa por una de tu gusto. No soy un experto pero no se me ocurren opciones mejores a ese precio.
Saludos
 
  • #15
Tienes el Seiko snzg13, que lo tienes con armis o con nato. Y depende de que se entienda por económico, tienes los Laco flieger con miyota por 340 euros.

 
  • #16
Depende del límite, pero tanto los Seiko 5 military, como los laco con miyota, son excelentes opciones
 
  • #18
El Hamilton en calidad y movimiento..cristal ..
Y tengo varios Seiko..que los disfruto cada día. .
 
Última edición:
  • #19
Ese ruso es una pasada vamos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie