• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes militares

Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantan los relojes tipo militar. Alguna sugerencia original por debajo de 1.000 euros?
Anexo algún ejemplo de reloj "chulo" asequible.
0040163_citizen-eco-drive-titanium-royal-marines-commando-watch-bn0110-57e.jpgsmy141p1_1.jpgseiko5militblue.jpg
 
De esos 3 me quedaría con el primero .

También mira la marca precista que hace relojes militares muy chulos.
 
El Hamilton Kakhi Field en cualquiera de sus medidas y movimientos.
 
Para mi, el Seiko 5 sports azul...........
 
Por menos 1000 € puedes conseguir algún Fortis en el Fcv. Gran marca.
lostimage.jpg

Saludos
 
Me gusta mucho la estética de Glycine, y también me gustaba y me gustan lo Naylamp.
 
  • #10
Mira los Luminox hay bastante bonitos.
 
  • #11
De corte militar y precio “asequible”, me quedaría con el Hamilton Khaki Field Officer Mechanical (38mm, manual):

1710AF64-3E7B-4742-9D34-1F62B5A3B1B2.jpg

O también con sus primos Khaki Field de 40 y 42mm automáticos:

A85FCC95-3A5D-4964-BF2E-0421CC5EADCA.jpg
 
  • #12
Mira también Victorinox, tiene cosas muy chulas
 
  • #13
Este AirBoss es de lo mejorcito.

8797562404894_celum_64385_560Wx490H.jpg


El primero lo tengo.


IMG_0407 3.jpg
 
Última edición:
  • #14
  • #15
El primero tuve yo uno con correa, pero la versión sin zafiro, era un reloj que me encantaba.

Donde has encontrado la versión zafiro?

El ultimo Seiko también lo tenía, un gran reloj muy robusto.
El Seiko military en cualquiera de sus colores es un must por poquísimo dinero y muy combinable

f8c01996fdc11287a6e9f13059993ae3.jpg
 
  • #16
Por debajo de 1000 pavos tienes varios Laco, militares o bueno de piloto por excelencia!

laco-aachen-review-type-b-01.jpg
 
  • #17
De estética muy militar, me iría por Glicyne o Laco. Por gustarme, por ser mas posible, y por que es un futurible el Hamilton Khaki Field.
Saludos.
 
  • #18
Para mi el mejor militar cualquier Hamilton Khaki Field. Sin ninguna duda.
 
  • #19
Mi elección sería Hamilton H3
 
  • #21
[h=1]Oris Big Crown Original Pointer Day[/h]65872AE2-B229-4525-B5EC-A968E270AED1.jpeg

De sengundamano los encuentra a buen precio. Maquinaria fiable y buena marca.
 
  • #22
IMG_8277.jpg
Pues yo también creo que el Hamilton es el ideal. Vamos, que tengo un Khaki Field. Pero si te apetece mirar algo un poco más refinado tienes los Longines Military. Es uno de esos que sigue susurrando cuando lo veo en un escaparate.
 
  • #23
De los que pones, me gustan los tres. Yo tengo un Seiko 5 sports verde que me encanta. Creo que algún Glycine sería otra buena opción.
 
  • #24
Nuevo por 125 euros en eBay.

ORIENT.jpg
 
  • #25
Hola compi,
en mi opinión el Seiko es una buena elección, aunque con el Hamilton también acertarás, aunque tendrás que pagar algo mas..lo único que no me cuadra es que la corona no
sea roscada...:pardon:siendo un reloj "militar"
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie