• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes militares

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros mañana me marcho a Praga por tres días ,si sabéis de algún sitio donde encontrar relojes ,me sería de gran utilidad .Gracias
 
Repiso:

Ve al Monasterio de Strahov y tomate una cerveza negra que preparar alli despues en Praga 4 , la cerveceria Zlý Časy con sus 48 grifos y pide: Toda la gama de MATUSKA.

https://www.pivovarmatuska.cz/

Con eso es probable que hayas bebido la mejor cerveza de Praga y posiblemente del mundo. Luego al barrio Judio cerca de la Sinagoga hay una tiendecita de relojes que es una delicia.

Un saludo

F.Boctok

P.D. No te vayas de Praga sin hacer lo que te he dicho y tomate una a mi salud :ok:::ok:::ok::
 
Lo haré compañero y haber si localizo la tiendo y me traigo algo;-) de sos que tanto me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie