• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de dotacion del Ministerio de defensa Britanico

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Queridos compañeros, acabo de encontrar esta perlita gracias al acta de desclasificación de documentos oficiales ( esa misma de la que nuestro pais parece carecer).

Estimo que pueda ser de vuestro interes y que clarifique aquello de "que reloj usan los soldados?"

FOI2014_05465_MOD_watches_Página_1.jpg

FOI2014_05465_MOD_watches_Página_2.jpg

A mi solo me deja claro el reloj que llevan los buceadores, pero los otros dos son una verdadera incognita...

Bueno, espero que para entretenernos un rato sirva.


Un abrazo

( es posible que ya lo conozcais dado lo poco que me paseo por el foro ultimamente, en caso de que asi sea, ruego al señor moderador que lo borre y se de por abrazado)
 
Estimado Alfre1:

Primero y sobretodo, gracias por ampliar los conocimientos del personal adscrito a este subforo, joder si parezco que estoy redactando una misiva de el ministerio de defensa :laughing1::laughing1::laughing1:

Bromas ha parte, esta de lujo y ademas es una comunicacion relativamnete nueva, yo lo que tengo es como muy nueva de principios de los 90´s del siglo pasado :whist:::whist:::whist::

He visto las comunicaciones realizadas por Theo Hunter al Ministerio y estos al parecer no es como en otras epocas cuando en defensa se gastaba mas y mejor, pero es que en relojes ya no se gasta lo que se gastaba en dotacion ::cry::::cry::

Mil gracias

F.Boctok
 
ja,jaj,j,a me temo, nos tememos, que la epoca de los rolex MOD ya paso... gloriosa epoca!

un abrazo
 
Estimado Alfre1:

Los rolex están muy bien pero mi favorito por su rareza y exclusividad , los H.S de los buzos de Chariots Los torpedos tripulados británicos

lostimage.jpg


Son algo mucho mas curioso y molon y en proporción no están tan caros, el ultimo a la venta creo que fueron 20.000 libras

comparado con el rolex es barato el anticurum salida de precio de subasta en el catalogo del 2007 eran salida 60.000 $ U.S

vamos que nos vamos

Un saludo

F.Boctok
 
Por esos precios me pedire uno de cada, a ver si los tienen en rojo :D.
Bromas aparte, gracias por la información que aportais. Muy interesante.

Saludos
 
Hay foto de Seiko PXD433?, lo he buscado y no encuentro nada concluyente.
 
pues estan chulos, eso si la maquina parece una Longines, aunque mi vista esta mas "palla que pa aca". Tendria que estudiarlo...
 
Hay foto de Seiko PXD433?, lo he buscado y no encuentro nada concluyente.

puede que encuentres mas con Pulsar, que es Seiko tambien.
creo que es este:
img_0610.jpg

un abrazo
 
Pues, mis queridos amigos, no he podido resistirme y me he agenciado esta cosita...
Archivo_001.jpg

Archivo_002.jpg

Archivo_003.jpg

Ale, ya tengo un reloj MOD!

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie