• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes avionica (red baron)

Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, se que hay algunos post al respecto, pero quiero dejar mi impresión del modelo que he adquirido recientemente, es el modelo Red Baron, el primer modelo ya que después fué actualizado, aunque en un principio me pareció algo grande para mis 18 cm de muñeca (43 sin corona, 47,5 con corona) he quedado gratamente sorprendido, una presentación exquisita diga de relojes de mucho mas precio, este es el modelo en cuestión.

Este es el post muy completo del compañero que hizo una review:

https://relojes-especiales.com/thre...on-el-combate-aéreo-en-la-gran-guerra.152788/

Este es de la tienda de venta directa de la firma.

lostlink.jpg


Lo he adquirido en el mercado de segunda mano por poco mas de la mitad de lo que marca en un estado 9 sobre 10, se las gasta en parámetros COSC con + 5 seg día.

Los acabados perfectos, maquinaría vista, zafiro, Eta 2824-2? a ver si alguien me saca de dudas, eso si, con ajuste perfecto, Mi Oris se adelanta 9 seg dia, respecto a los 5 del Avionica.

La única falta que le veo es que el lume aunque intenso se apaga a las pocas horas, incluso los números del dial son luminiscentes pero apenas se encienden unos minutos.

Bueno quería compartir con vosotros mi gran percepción de este modelo en concreto, pero vista la calidad de estos relojes (Ademas creo que son de origen Español, si me equivoco que alguien me rectifique) no creo que sea el último viendo los modelo que tienen en la web tan tentadores.

Algunas fotos bajadas de la red y del propio foro con permiso de los compañeros y alguna del mio propio junto a mi Oris BC4 y con un armis y una hirsch (de 20 mm jejej pero me gusta la combinación de colores)

10396281_10152718329056835_1234736843500546786_n.jpg

20151117_211323_resized.jpg

20151118_142453_resized.jpg

20151118_144744_resized.jpg

20151118_141026_resized.jpg

20151118_142534_resized.jpg

Saludos a todos
 
Última edición:
La verdad es que tienen buena pinta, aunque no tengo información de los mismos. Nunca e tenido ninguno.



Saludos
 
En la web tienes toda la info, yo estoy encantado, misma calidad por no decir mejor que marcas muy publicitadas, jejej parezco comercial de la firma pero no eh jajaja, Saludosssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie