• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj uso militar

  • Iniciador del hilo siarru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siarru

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas, quisiera haceros una pregunta ya que por el tiempo que os he estado leyendo se que sabeis del tema jajaj.

soy militar de tierra y quisiera un reloj para el mismo uso, militar. me tiro en barro, agua, tierra y todo lo que hay en el suelo jaja muchos golpes y uso mas que diario. quiero algo sencillo nada de filigranas jaja

he pensado en los gshock, estos modelos:
[h=1]-GLS-5600WCL-1ER[/h][h=1]-DW-6900LU-8ER[/h][h=1]-DW-5600HR-1ER[/h]
No se que sera mejor correa de tela o resina.
espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano .
 
Buenas noches compañero, yo creo que un G-Shock es tu mejor elección, a ser posible solar para evitar el coñazo de las pilas.

El tema de la correa, por higiene y por resistencia al cizallamiento una de nailon es tu mejor opción.

Un saludo.
 
Pues muchas gracias!! , creo que me decantaré por este que parece bueno, con correa de nailon y el precio no es desorbitado.
GLS-5600WCL-1ER
aunque no sea solar como dices....$$$$ jajaja

Por cierto nunca he tenido un reloj con la pantalla negra, de verdad reduce tanto el visionado de los digitos? tiene alguna ventaja en especial? , es por cogerme el de pantalla negra o blanca.
muchas gracias de nuevo por tu respuesta anterior.
 
Un marathon? La caja es de un material sintetico rollo epoxi, resina o algo asi