• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj uso militar

  • Iniciador del hilo siarru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siarru

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas, quisiera haceros una pregunta ya que por el tiempo que os he estado leyendo se que sabeis del tema jajaj.

soy militar de tierra y quisiera un reloj para el mismo uso, militar. me tiro en barro, agua, tierra y todo lo que hay en el suelo jaja muchos golpes y uso mas que diario. quiero algo sencillo nada de filigranas jaja

he pensado en los gshock, estos modelos:
[h=1]-GLS-5600WCL-1ER[/h][h=1]-DW-6900LU-8ER[/h][h=1]-DW-5600HR-1ER[/h]
No se que sera mejor correa de tela o resina.
espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano .
 
Buenas noches compañero, yo creo que un G-Shock es tu mejor elección, a ser posible solar para evitar el coñazo de las pilas.

El tema de la correa, por higiene y por resistencia al cizallamiento una de nailon es tu mejor opción.

Un saludo.
 
Pues muchas gracias!! , creo que me decantaré por este que parece bueno, con correa de nailon y el precio no es desorbitado.
GLS-5600WCL-1ER
aunque no sea solar como dices....$$$$ jajaja

Por cierto nunca he tenido un reloj con la pantalla negra, de verdad reduce tanto el visionado de los digitos? tiene alguna ventaja en especial? , es por cogerme el de pantalla negra o blanca.
muchas gracias de nuevo por tu respuesta anterior.
 
Un marathon? La caja es de un material sintetico rollo epoxi, resina o algo asi
 
Yo acabo de pillarme el DW-5600BBN-1ER para trabajos pesados y deporte. Creo que podria encajar con el uso que demandas.
 
Última edición:
Yo acabo de pillarme el DW-5600BBN-1ER para trabajos pesados y deporte. Creo que podria encajar con el uso que demandas.

Si ese lo he estado mirando tambien creo que es un pelin mas basico que el que he puesto, que tal te va con el ? la pantalla negra y de mas bien?.
 
Que tal el GLX 5600F.... son una bestia resistente a todo y con el uniforme.
IMG_20180116_164957.jpg
 
Me llega mañana, cuelgo unas fotos en cuanto llegue
 
  • #10
Pues muchas gracias!! , creo que me decantaré por este que parece bueno, con correa de nailon y el precio no es desorbitado.
GLS-5600WCL-1ER
aunque no sea solar como dices....$$$$ jajaja

Por cierto nunca he tenido un reloj con la pantalla negra, de verdad reduce tanto el visionado de los digitos? tiene alguna ventaja en especial? , es por cogerme el de pantalla negra o blanca.
muchas gracias de nuevo por tu respuesta anterior.

La pantalla negra puede llegar a ser un problema si está nublado o en interiores.

Yo me dencantaria por la standart, la negra la he tenido y la he vendido.

Un saludo.
 
  • #11
La pantalla negra puede llegar a ser un problema si está nublado o en interiores.

Yo me dencantaria por la standart, la negra la he tenido y la he vendido.

Un saludo.

pues muchas gracias, duda resuelta entonces , de nuevo gracias a todos.
 
  • #12
9DBBE41A-2CC2-430B-AE05-933A24E4446A.jpg

Me ha gustado mucho pero si que es verdad que la pantalla no es la panacea de la visibilidad
 
  • #13
Seiko 5 automatico con correa de nylon, si sobrevive a las leches ,al agua y a todas las formas de " destrucción masiva" q le pongas para mi es la opción, me olvido de cambiar pilas y no son caros , ah, dureza reconocida desde el Vietnam ...............................
 
  • #14
Seiko 5 automatico con correa de nylon, si sobrevive a las leches ,al agua y a todas las formas de " destrucción masiva" q le pongas para mi es la opción, me olvido de cambiar pilas y no son caros , ah, dureza reconocida desde el Vietnam ...............................

Yo lo tengo y es una maravilla, de lo mejor calidad precio y un magnífico reloj militar
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con 5sports1963 los Seiko 5 automaticos son indestructibles.
 
  • #16
A este lo llaman “ El soldado perfecto “

4358a4d260f216bd00c709b031d41304.jpg


c428ee3d1431a9d48b265b9e6aafe2cb.jpg


Pero yo iría directamente a por el jefe! [emoji23]

7f910c4a8ca487c6684f2335071ec420.jpg


897fa578d3b1810240b1d31e2f53a58e.jpg
 
  • #17
Yo sigo considerando el

Soldado Universal a

Casio DW-5000
Casio DW-5200
Casio DW-5600
 
  • #18
Buenas tardes.

casio es sin duda la mejor opción pero no te compres dial negativo, yo siempre he tenid normales y compré el año pasado 2con dial negativo y con sol no se ve un churro :D

decantate por el normal que te aseguras verlo en cualquier situación, y solar si puede ser como apuntan porque los de pilas a veces se dejan en el peor momento.

saludos!
 
  • #19
Por experiencia propia yo desecharía la pantalla negativa, en ciertas condiciones lumínicas es difícil de leer.
También puedes optar por algún pro treck.
Un saludo
 
  • #20
Casio DW-5200. BBB.

Un saludete ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie