• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj táctico 5.11 americano de francotirador.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Me acaba de regalar un vecino de mi padre este reloj al cual le e puesto las pilas y e tenido que hacerle un apaño a la correa en la parte de la hebilla pues la correa estaba rota se trata de un Reloj táctico americano 5.11 de francotirador de titanio por lo que él me a explicado.
Alguien podría darme alguna explicación de cómo funciona solo e conseguido ponerlo en hora analógica y digital además de poner el año el día del mes y el de la semana pero ni sé cómo se pone la alarma las cuenta atrás y como se calcula el tema de la función de francotirador ( velocidad del viento , distancia...etc).
Y por último alguien sabe donde puedo comprarle una correa nueva no e encontrado nada por la red de donde poder comprarla.
Dar por adelantado las gracias por vuestra ayuda y decir que soy más de relojes Vintages rusos , japoneses y suizos desconozco este tipo de relojes de cuarzo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo a todos.
 
Hola buenos días compañeros.
Ya e encontrado por otros lugares la información pertinente sobre este reloj espero os allá gustado.
Un saludo a todos y gracias.
 
En Madrid hay un par de tiendas 5.11. Si te diriges a ellas seguro que podrán ayudarte. suerte!!!
 
lo de "francotirador" salvo que tenga alguna funcion especifica, lo pondria en cuarentena, y menos siendo un 100m con botoneras

otra cosa es que tenga ese nombre como tantos relojes a los que se les pone un nombre ( un Seiko Sumo no es el reloj que usan los luchadores de Sumo )
 
Uno de los relojes de Doug Markaida el de Forjado a fuego.Lo suele llevar Enel programa
 
Hola compañeros.
Gracias compañero emeeme por tu información lástima que me pille tan lejos al ser de Andalucía me alegro que te guste.
Compañero eltop comentarte que el reloj si que tiene la función de herramientas para francotirador ya que este vecino es militar profesional y a estado destinado en Afganistán y Bosnia entre otros destino y se lo trajo en un viaje que hizo a Estados Unidos al verse lo a un compañero militar americano.
Ayer pude conversar con el un rato y me comentó entre las funciones que tiene velocidad del viento, temperatura, distancia del objetivo y te da los grados o puntos para ajustar la mira telescópica para hacerte en el blanco algo hacia ya que me explico y contó algunas cosas más y anécdotas y de todo no me acuerdo muy bien.
Estas son las instrucciones en PDF.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=...O42YNamfgTzDF5

Gracias compañero cibertris veo mucho ese programa y no me había fijado estaré pendiente a partir de ahora me alegro que te allá gustado.
Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie