• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Piloto por 300 euros

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
hola compañeros, llevo dandole un tiempo vueltas aconsejado por un gran amigo forero, pero no acabo de decidirme, quiero comprame mi primer reloj piloto:drool: y mi presupuesto es de 300 euros, no entiendo mucho de este tipo de relojes por eso me gustaria que me aconsejarais, ;-) no tengo ninguna preferencia, bueno si si puede ser que no sea ruso ni japones, bueno escucho vuestras opiniones:popcorn: graciass!
 
Por un poco más de 300€, tienes algún steinhart.

Unos con maquinaria automática y otros con carga manual, suizas.

Por ejemplo, éste:

lostlink.jpg
 
que maravilla me gusta muchisimo
 
ese es seguramente mi próxima adquisición también. menuda pinta tiene. también lo tienes en manual en los mismos 44mm o en 47mm.
un saludo
 
Puedes considerar un Prometheus tambien...
lostimage.jpg

Tienes aqui un review
lostlink.jpg
 
la verdad es que el diseño de los fliegers es cojonudo.Sencillo elegante comodo, buf la belleza en lo simple
 
Última edición:
bueno me comprado hoy no exactamente un fliger pero me pillado un hami khaki field de 42 mm
 
Por 300 + -

Strela 204
Seagull 1963
Aviator Small Second.

y a volar.


;-) :ok::
 
Enhorabuena por el Hami! Yo creo que has ido a lo seguro...y no te defraudará.No es exectamente de piloto pero te llevas un pedazo de reloj q te va a dar muchas alegrías.Yo también lo tengo,el primero con esos soberbios 42 mm. Hala,a disfrutarlo!
 
  • #10
A mi personalmente el Steinhart me parece un reloj de lo más conseguido y a un precio muy comedido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Desde luego es para enamorarse ese steinhart es precioso en el momento que tenga algo de dinerillo me hago con uno
 
  • #12
Para ese presupuesto y no te defraudará un Steinhart B-Uhr II de segunda mano en estado excelente en el FCv.
 
  • #13
Tienes un Laco Cuarzo por 350 euros y automático Miyota por menos de 200 euros. Saludos. Mira también la web de UHR. Saludos.
 
  • #14
Laco cuarzo por 350 ? me parece carisimo.
 
  • #15
Sí, además los tienes con las esferas A y B:

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #16
Yo me lo pense antes de comprar el mio, si fuese ahora no me lo pensaria... Una compra maestra.
 
  • #17
Cronodiletante: Enhorabuena por el Hami! Yo creo que has ido a lo seguro...y no te defraudará.No es exectamente de piloto pero te llevas un pedazo de reloj q te va a dar muchas alegrías.Yo también lo tengo,el primero con esos soberbios 42 mm. Hala,a disfrutarlo!

¿Que no es de piloto? pobablemente es el reloj "más de piloto" del mercado, fue reloj de dotación de la Fuerza Aérea Norteamericana (USAF) durante más de 20 años (desde la guerra de Vietnam hasta los años 80).

Los aviadores que lo llevaban no pilotaban Junkers 188, ni Focke Wulf 190,... ni P51 Mustang's; Sinó, entre otras cosas, el temible reactor McDonnel Douglas Phantom F4:

lostimage.jpg


En fin, que si quieres un Pilot, un reloj de Aviador, el Hamilton Khaki Field es una buena opción... Ahora, si lo que quieres es un Flieger (digamos un pilot, pero basado en los B-Uhr alemanes)... pues ya es otra cosa, y seguiría los consejos de los anteriores compañeros :ok::
 
Última edición:
  • #18
hola compañeros, llevo dandole un tiempo vueltas aconsejado por un gran amigo forero, pero no acabo de decidirme, quiero comprame mi primer reloj piloto:drool: y mi presupuesto es de 300 euros, no entiendo mucho de este tipo de relojes por eso me gustaria que me aconsejarais, ;-) no tengo ninguna preferencia, bueno si si puede ser que no sea ruso ni japones, bueno escucho vuestras opiniones:popcorn: graciass!

laco. descuentos para el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie