• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj militar tipo Benrus, Hamilton, Timex?

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xocaso5

Xocaso5

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola sabéis dónde puedo encontrar un reloj de este estilo, busco una conmemoración, que sea nuevo, a poder ser mecánico y sobre unos 150€ max.

Todas estas paginas de cwc, mwc y tal ya me las he visto pero o no cumplen los requisitos o se pasan de precio, por eso pido consejo a gente que sepa del tema. Gracias.


benrus_military_watch.jpg
 
Creo q lo mas asequible seria Hamilton pero pienso q se va de tu presupuesto
 
El Hamilton me encanta pero si que se va un poco de presupuesto, y tiene una pega también que es el datario.
 
Mírate estos Marathon GG-W-113. Son o fueron relojes de dotación para los pilotos de la USAF. Yo tengo uno como este del 85. Cuesta encontrarlos de la época, pero suelen rondar ese precio.

lostimage.jpg


Pero como lo quieres nuevo mira la versión moderna con tubos de tritio, está en mecánico y cuarzo, y entran dentro de tu presupuesto (160$ el mécánico):
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • marathon.jpg
    marathon.jpg
    24,1 KB · Visitas: 99
  • Marathon-General-Purpose.jpg
    Marathon-General-Purpose.jpg
    34,4 KB · Visitas: 61
Última edición:
No me llaman la forma que tienen estos relojes, los busco con la caja más redondeada, pero gracias de todos modos.
 
Algún sitio en Europa para comprar un Benrus como este? Los sitios que he visto son americanos, y estoy seguro que por el precio que marca lo van a parar en aduanas si o si


watch1.jpg
 
Un compañero mio acaba de comprarse un Benrus igualito a ese por ebay a menos de 100 €.
 
Kemmner o como se llame tenia uno de este estilo hace tiempo de 38 mm con ETASA,


Descononzco su precio y si aun lo tiene pero creo que se ajusta a lo que buscas


lostimage.jpg
 
Si algo así pero sin pvd la caja, aunque con un movimiento coomo ese creo que tambien se va a ir del precio :(
 
  • #10
no lleva PVD es por la foto la caja es mate: pero no se si arenada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie