• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj militar similar o igual a estos...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.

¿Alguien sabe dónde conseguir un reloj similar a estos?::Dbt:: Lamentablemente, según tengo entendido solo se venden en Japón... ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que de este modelo hay una versión con zafiro, aunque también aceptaríamos barco si el precio acompaña:

lostimage.jpg


Agradecería también sugerencias de otras marcas, y no me importa si son automáticos, solares o de cuarzo. Lo que busco es esa estética sencilla, y a poder ser con cristal de zafiro.

Gracias.
Espero vuestra ayuda y sugerencias. :ok::
 
Yo me quedaría con el modelo Military de Seiko. Cuestan casi lo mismo, pero prefiero que sea automático, al sistema Eco Drive. La calidad de Seiko, en vivo, se aprecia que supera bastante al de Citizen. En el Area de Mercantes, están muy bien de precios. Color, azul o negro.
 
esos Citizen´s los tienes mas accesibles por aquí en Automáticos....
NH6050-02E
lostimage.jpg



lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
No te pierdas algún Hamilton Khaki,los hay de cuarzo y autom.
 
Seiko o Hamilton

Tengo un duda respecto a una elección de reloj entre un Seiko Sport 5 Military 42mm y el Hamilton Khaki Field 38mm, mis dudas son las siguientes:

- Ya tengo un Hamilton Officer 44mm y un Seiko Atlas.
- No quiero un reloj para uso diario sino para excursiones, viajes,... pero que sea resistente, duro.
- El Seiko me parece grande
- El Hamilton me da miedo que no sea resistente y tenga que adquirir otro por un golpe fortuito, tampoco se el precio o a cada cuanto tiempo necesita una revisión.
- Seiko es más barato y por tanto menos miedo a dañarlo
- Hamilton ¿Resistente? ¿No se parecerá demasiado al Officer?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Resolví la duda y adquirí el Hamilton Khaki Field que me miraba con ojos maliciosos

Tengo un duda respecto a una elección de reloj entre un Seiko Sport 5 Military 42mm y el Hamilton Khaki Field 38mm, mis dudas son las siguientes:

- Ya tengo un Hamilton Officer 44mm y un Seiko Atlas.
- No quiero un reloj para uso diario sino para excursiones, viajes,... pero que sea resistente, duro.
- El Seiko me parece grande
- El Hamilton me da miedo que no sea resistente y tenga que adquirir otro por un golpe fortuito, tampoco se el precio o a cada cuanto tiempo necesita una revisión.
- Seiko es más barato y por tanto menos miedo a dañarlo
- Hamilton ¿Resistente? ¿No se parecerá demasiado al Officer?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hiciste bien. Es un gran reloj. Que lo disfrutes
 
esos Citizen´s los tienes mas accesibles por aquí en Automáticos....
NH6050-02E
lostimage.jpg



lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Ya me gustaría a mí saber donde está accesible el primero de los dos Citizen que pones...::Dbt::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie