• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj militar o Flieger

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vireca

Vireca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!!!

Estoy buscando un reloj con estética flieger o militar. Me gustaría no gastarme mas de 80€-100€. Si no llego al tope mucho mejor. No hace falta que sean los fliegers puros como Laco o Stowa (que ademas cuestan mas de 100€), simplemente por la estética.

Contra mas opciones me deis mucho mejor. Gracias!!!
 
alguno mas jota? se me va un poco de precio... No hace falta que sea automatico
 
Hombre... con un presupuesto de 80/100 euros no creas que vas a tener muchas opciones.

Busca "Seiko Military" en los mercantes del foro (que por cierto son 100% fiables y serios).

Es muy buen reloj.
 
Hombre... con un presupuesto de 80/100 euros no creas que vas a tener muchas opciones.

Busca "Seiko Military" en los mercantes del foro (que por cierto son 100% fiables y serios).

Es muy buen reloj.

he visto dos que me gustan. El conocido Seiko 5 SNK809K1 y el Citizen Eco Drive Aviator, pero no se si hay algo mas por ese precio
 
alguno mas jota? se me va un poco de precio... No hace falta que sea automatico

Hola. Llevaba algo de prisa cuando escribí hoy, pero pensaba comentarte que buscaras en ebay y en la web, si es que el reloj te gusta y se ajusta a lo que quieres. Estos relojes pueden fluctuar bastante según el vendedor. Te sugiero, por ejemplo, que busques en Skywatches. En cuanto a tu comentario sobre el precio, decías que tu límite eran 100 Euros, la web que te puse indica 139 dólares, envío incluido, que equivale a 100 Euros.
 
Estimado Vireca y resto de amiguetes:

Con el presupuesto puesto es complicado, muy complicado :hmm::hmm:

Como soy de que lo que "Si no quieres para ti no lo quieras para los demas" y yo tengo uno que compre para jugar y al final no desguace, y me lo pongo y va genial, lo presente en el foro en este post.

https://relojes-especiales.com/threads/he-pecado.270342/

Y aqui va la pag. de ebay, es Chino pero esta muy muy bien hecho y por el precio es un chiste.


lostlink.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Vale gracias a los dos. Perdonar por contestar tan tarde.
Ahora después mirare en eBay y demas
 
Ya mire en rolingwatches. Solo tienen los relojes que aparecen en su web?
 
  • #10
Estimado Vireca:

Por desgracia lo que hay en la pag. de ebay de Rollingwatches es lo que hay, pero el tipo b-Urh con calibre auto de 47 mm o 48 mm de caja ahora no me acuerdo de la media exacta. Con dial neutro tipo A ,que es el mio, es una magnifica pieza

Un saludo

F.Boctok
 
  • #11
Estimado Vireca:

Por desgracia lo que hay en la pag. de ebay de Rollingwatches es lo que hay, pero el tipo b-Urh con calibre auto de 47 mm o 48 mm de caja ahora no me acuerdo de la media exacta. Con dial neutro tipo A ,que es el mio, es una magnifica pieza

Un saludo

F.Boctok
queva, mi muñeca de 15-16 cm es demasiado pequeña para uno de 47mm. Creo que al final ire a por un Citizen Ecor Drive Aviator que son los que tienen dial B que son como a mi me gustan. Teta y sopa no caben en boca :(
 
  • #12
No se qué te parecerán los Parnis pero llevo un tiempo pensando en la compra de este,
lostlink.jpg
económico es desde luego por unos 40€.
Te quitas el mono, jejejejejeje un saludo
 
  • #13
No se qué te parecerán los Parnis pero llevo un tiempo pensando en la compra de este,
lostlink.jpg
económico es desde luego por unos 40€.
Te quitas el mono, jejejejejeje un saludo

Pues si que esta barato si. Jeje gracias!
 
  • #15
Pues si te decides por este, espero tu presentación, jejejejejeje bueno o de cualquiera por el que te decidas
jaja estoy destras de uno parecido a un TopGun que por 70€ te viene con 3 correas, herramienta cambia correas y lleva cristal de zafiro. El problema es que lleva un mecanismo chino raro raro.
Aqui esta el post donde lo explica, haber si alguien me ayuda: https://relojes-especiales.com/threads/davitton-movimiento-mecanico-hangzhou-2350.322628/
 
  • #19
Pues algún cotizan eco drive es tu reloj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Citizen aviator,se pasa algo de 100
 
  • #21
Citizen Eco Drive BV1085

BV1085-22H (Verde)

66683_v_1374161478.jpg

o

[h=1]BV1085-14E (Negro)[/h]
66726_v_1374246802.jpg

Lo tengo en verde y estoy pensando comprar también el negro.
 
  • #22
Muy chulo el de indices amarillos.

Gracias por la idea, la tendré en cuenta en un futuro
 
  • #23
No se qué te parecerán los Parnis pero llevo un tiempo pensando en la compra de este,
lostlink.jpg
económico es desde luego por unos 40€.
Te quitas el mono, jejejejejeje un saludo

ESte lo tienes en casa en un dia, y al mismo precio, en un mercante del "otro foro", y merece totalmente la pena.
 
  • #24
Cuanto te tardo la pieza?yo tambien he decidido pecar jejeje
 
  • #25
Hola
si buscas un flieger baratito un Parnis
y militar e visto un bolova de cuarzo por 90€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie