• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj militar de James Bond

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre se asocia a James Bond con divers, pero también usó un auténtico militar

Orfina Military Mark II

Orfina%2BMilitary%2BMark%2BII.jpg


Lo llevó puesto en la película "Nunca digas nunca jamás" de 1983, que fue la última protagonizada por Sean Connery.

Orfina es una marca alemana aunque monte maquinaria suiza. También ha mostrado sus relojes en otras películas como en Top Gun, en la muñeca de Tom Cruise.

Fuente: https://losaccesoriosmasculinos.blogspot.com/2020/01/los-relojes-de-james-bond-todos-los-de.html
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Es un reloj precioso, tiene buen gusto 007.


Saludos
 
No conocía esta marca ni mucho menos que se haya usado en 007. Gran aporte :clap:
 
No conocía esta marca ni mucho menos que se haya usado en 007. Gran aporte :clap:

El truco está en que "Nunca digas nunca jamás" fue rodada por una productora que no fue la habitual "Eon productions", por lo que para algunos, queda fuera del canon, a pesar de que fuera una película con los derechos legales del personaje y con el propio Connery. Para mi es tan Bond, como la que más.
 
Hola!!

Un reloj precioso, siempre me ha gustado ese estilo MoD, y hay un sanmartín de ese estilo que me tienta desde hace tiempo.

En cuanto a la referencia Bond, las dos grandes se llevan toda la publicidad y el resto........

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola!!

Un reloj precioso, siempre me ha gustado ese estilo MoD, y hay un sanmartín de ese estilo que me tienta desde hace tiempo.

En cuanto a la referencia Bond, las dos grandes se llevan toda la publicidad y el resto........

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por eso hay que dar estas cosas a conocer.
 
Desconocía la marca y por supuesto que la hubiera utilizado Sean Connery en su última aparición como James Bond. Excelente información, ya puedo decir que el día de hoy gracias a está soy un poco menos burro en cuanto a horología se refiere. :D
 
Gracias por el aporte,no conocia esta marca.
 
anda mira... pues voy a indagar más sobre este reloj. todos los días aprendes algo
 
  • #10
Otra cosa más que he aprendido. Gracias por la aportación.
 
  • #11
Me encanta esa peli a pesar de notársela corta de presupuesto. Connery es Connery, soltando esta vez una vena cómica, influenciado el guión por la etapa Moore, que no tenía en sus películas primeras. Y la chica Bond es una preciosa y joven Basinguer. Klaus Maria Brandauer es un muy buen malo. Bárbara Carrera está fantástica de mala chalada. Nada más y nada menos que Max von Sydow de Blofeld. Edward Fox es un fantástico y cómico 'M' maniático. Si hasta sale Rowan Atkinson haciendo de Rowan Atkinson. Para mí es un clásico mejor que varias oficiales o del canon.

AgitatedSomberIberianemeraldlizard-size_restricted.gif


La única peli de James Bond, al no tener todos los derechos, que no empieza con el clásico Bond visto desde las estrías de un cañón. Aunque pueden llamar "M" a "M", no podían (ignoro por qué) usar "Q" para el clásico personaje de los gadgets, que es llamado aquí "Algernon". Es un remake de "Operación Trueno" ("Thunderball"), pues era un guión en un limbo legal en ese momento, del que no recuerdo los detalles, que podían usar. Ese año, 1983, compitió en las salas con el "Octopussy" de Roger Moore. Su título no es solo de estilo Bond, sino un guiño a las propias palabras de Connery sobre volver a interpretar al agente británico: "Never again". Never say never again, Sean.

tumblr_inline_p1rau4YOS81sr42eh_400.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
  • #12
Una muestra de ese principio fuera del canon, a ver si tiento a alguno. ;)

 
  • #14
Precioso reloj. De corte militar bien clásico. Gracias por la información!
 
  • #15
Creo que ese orfina parece un reloj más apropiado o creíble para cualquier espía, agente gubernamental o militar digamos "de paisano",que cualquier otro de la saga.Por cierto ,el Ana-digit de Seiko no es el Arni de comando y de depredador?

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie