• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj homenaje/con motivos de helicopteros

  • Iniciador del hilo DAGDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAGDA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

LA mujer de un amigo piloto de helicópteros está buscando un reloj para regalarle a su marido que tenga motivos o que sea homenaje a algún modelo de helicóptero. Ella me ha comentado que su marido vio un documental de un escuadra acrobática de la Royal Navy (Black Cats???) en la que habia unos relojes..etc, etc..

He echado un vistazo y solo he encontrado un Victorinox homenaje a una base de helicópteros

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias
 
Supongo que te refieres a este Vitorinox
lostlink.jpg


Mira estos Hamilton
lostlink.jpg


https://forum.chronomag.cz/topic/11938-hamilton-x-copter/
 
El Hamilton X-Copter que te muestra el compi Zampetti es el que iba a proponerte.
 
Echa un ojo al catálogo de Hamilton y Oris


Un saludo
 
Los relojes AVIONICA, que ya han sido ampliamente comentados en este foro y tambien comprados por muchos de nosotros, han producido series destinadas a algunas unidades del E.A. en España.
Me consta que el escuadron 803 -SAR- y el 402 -Transporte y autoridades- han estado en negociaciones con esta marca. Y creo que la Base-Escuela de Armilla tambien.
Te sugiero que consultes en la Antigua Relojeria de la Calle de la Sal, que son distribuidores en Madrid.
Los relojes, como decia, ya han sido presentados y son buenos para el precio que tienen. Montan calibre ETAsa 2824/2.
Pongo unos ejemplos:

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Hola,

Muchas gracias por la información. Son muy chulos le comentaré las opciones que me habeis comentado.
Os digo como termina la cosa.

Gracias!!
 
lostimage.jpg


El mio, muy contento con el ;)
 
Hola a todos,

Despues de unas fechas refloto el hilo para comentaros como ha acabado la cosa...

A la mujer de mi amigo le ha convencido el Hami pero se le iba e precio... asi que creo que lo dejara para el año que viene. No obstante, me ha pedido que si hay alguna recomendacion mas se lo haga saber... asi que ya sabeis: se aceptan mas sugerencias.

Saludos
 
Hola a todos,

Despues de unas fechas refloto el hilo para comentaros como ha acabado la cosa...

A la mujer de mi amigo le ha convencido el Hami pero se le iba e precio... asi que creo que lo dejara para el año que viene. No obstante, me ha pedido que si hay alguna recomendacion mas se lo haga saber... asi que ya sabeis: se aceptan mas sugerencias.

Saludos

Antonio ya te había recomendado los modelos de AVIONICA. Esta firma tiene un modelo dedicado en exclusiva a helicópteros: el del Ala 48

lostimage.jpg



Tiene varios detalles muy aeronáuticos y de helicópteros, aparte de logo y silueta, la aguja tipo "altímetro" y sobre todo el símbolo "H" a las 12.

Saludos.
 
  • #10
Hola amigo,el Vostock KA-50 tiene el dibujo de un helicoptero en el dial.
 
  • #11
Otro voto por el X-Copter. Me lo probé hace años. Era para mi primer automático, y me acojono un poco. Se veía precioso. Al final me fui a por uno mas normalito, UN GMT Air Race, pero siempre se me quedo el recuerdo del X-Copter.
 
  • #12
Hola,

gracias a los dos... soy bastante paquete no habia visto el que muestras en la foto en la web de avionica.

Se lo enseñaré a ver que opina...

Lo dicho gracias por el aporte.
 
  • #13
¡Qué buena pinta tienen, por Dios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie